—hoy es mi primer día en la academia kimetsu—decia tanjiro algo nervioso;por no saber cómo le iría en su nueva escuela.
—se levantó algo nervioso asta que vio la hora—
—mierda voy tarde en mi primer día..—se levantó corriendo asia su armario para ponerse su uniforme.
—faltaban pocos minutos para llegar a su salón de clases y mentiría si dijera que no estaba nervioso. asta que llego al salón se quedó parado esperando que lo llamaran para entrar—
—hoy tienen un nuevo compañero espero que lo traten bien. ya puede pasar tanjiro —dijo con voz tranquila y feliz el mayor.
—los alumnos se quedaron intrigados pensaban como sería su nuevo compañero,de repente se ve una persona de estatura normal, entrando por la puerta asta el frente de la clase para presentarse—
—mucho gusto me llamo kamado tanjiro espero llevarme bien con ustedes—decia el kamado algo nervioso pero por suerte sus nervios no le ganaron. Pero no se dio cuenta que algunos de sus compañeros lo miraron algo sonrojados. Pues el chico era guapo.
—te puedes sentar atrás de murata tanjiro—dijo el mayor tranquilo—.
—eto..quien es murata—dijo para ver que uno de los presentes levantó la mano—.
—yo soy murata mucho gusto kamado—dijo uno de los presentes con ahora conocido como murata.
—mucho gusto murata— el kamado se dirigió asia ahora su nuevo asiento.
—bueno eso era todo lo que les queria decirler mis niños, me tengo que ir nos vemos otro día mis hijos pronto vendra uno de sus profesores—así el mayor se dirigió asia la entrada de la puerta para irse.
—Tan pronto se fue ubuyashiki no faltaron las personas a asercarse a tanjiro pero una de las personas ahí presentes. resaltaba era una chica que parecía que le tenía que decir algo a nuertro prota—
—hola mucho gusto me llamo aoi—la chica ahora reconocida como aoi le ablo a nuestro prota.
—tanjiro verdad—dijo la chica
—así es mucho gusto aoi—respondio tanjiro.
—yo te mostraré la academia y te presentaré alos maestro junto con otros dos chicos—dijo aoi alegre. pero lo que no sabía esque otras personas se iban a colar para poder conoser al alumno nuevo.
Esta es mi primera historia espero les guste. Perdón si tiene faltas de ortografía. <3
Att:La-shinobu-fugoshi.
ESTÁS LEYENDO
マフィア
FanfictionDesde que murieron mis padres me tocó aser me cargo del negocio familiar. . >pero no sabia que mis profesores también eran de una mafia....< Soy mala para las descripciones 🛐 ⚠️Aclarasiones/advertencia⚠️ allxtanjiro(hombres) Nezukoxkanao Au moderna...