[+]+[+]
Fandom: Sailor Moon.
Rating: T (por ahora).
Resumen: AU de Realeza en la Época Moderna. Tras caer enfermo de manera mortal, y sin descendencia legitima, el Rey Endymion de la Tierra sólo confía en una persona para heredarle la custodia de su Reino: Sailor Moon. Pero, ¿estará lista la Senshi del Amor y la Justicia para tomar ese tipo de responsabilidad?
Parejas: Kou Seiya (Sailor Star Fighter)/Usagi Tsukino (Sailor Moon/Princesa Serenity) (principal). Mamoru Chiba (Rey Endymion)/Setsuna Meioh (Sailor Pluto).
Advertencia: Totalmente Universo Alterno situado en el año 2002. Usagi y las chicas se encuentran en la Universidad. Las Sailor Starlights nunca llegaron en la época de la preparatoria. Sailor Galaxia nunca apareció.
Categoría: Universo Alterno, Yuri, Fisiología y Sexualidad Alienígena, Romance, Primera vez, Drama, Malos Entendidos, Hurt/Confort, Fluff.
Nota especial: Esta historia es una actualización de lo que alguna vez fue "Préstame tu mano, (y los conquistaremos a todos)", una historia muy viejita. La versión original ya no está disponible. Originalmente esta idea fue inspirada de la película "El Discurso del Rey", una de mis películas favoritas. Ahora, también será inspirada por las dos primeras temporadas de The Crown.
[+]+[+]
1.
[+]+[+]
"En el primer brote de un amor romántico,
todos estamos ciegos."
-Queen Elizabeth (The Crown).
[+]+[+]
Usagi limpió su nariz con el cuello de su blusa. Pateó una lata del basurero que se había derramado por todo el callejón, jalando su falda para corregirla a su lugar correcto de nuevo. Luego pateó al vago inconsciente del suelo que había intentado asaltarla quince minutos atrás, para sentir alguna clase de satisfacción.
Claro que, fue en ese momento que comenzó a llover.
"¿Algo más que quieras que salga mal el día de hoy?" No le importó que pareciera una tonta gritándole al cielo gris; Usagi necesitaba desahogarse como fuera.
Guardó su broche de henshin en su bolsita, gruñendo cuando el tirante de hilacha negra se rompió. Salió del callejón sin molestarse en cubrirse de las húmedas ráfagas suaves. Miró el reloj—que sorpresa, estaba retrasada para su compromiso.
Corrió las primeras dos cuadras, los charcos crecientes de agua empapando sus mallas negras hasta su cintura.
En la tercera cuadra se recargó sobre el semáforo para recuperar su aliento, las luces del hospital pudiéndose divisar a un par de calles más. Usagi mordió su labio. Sus ojos ardieron con lo que sabía que tenía que enfrentar.
¿Qué estaba haciendo? No era lo suficientemente fuerte.
Sin embargo, continuó su camino.
Al entrar a la recepción, la enfermera a cargo la miró como un bicho raro, justo como todos los demás, y también pareció que la quería matar por atreverse a ensuciar su hermoso piso.
"¿Puedo ayudarte, señorita?"
"Hai. Soy Usagi Tsukino, vengo a ver al Doctor Chiba."
Inmediatamente la expresión de la ruda enfermera cambió. Le indicó que pasara a la habitación 113c del tercer piso. Le entregó una pulsera de acceso y murmuró entre dientes que el Doctor Chiba había estado esperándola desde hacía un buen rato, posesiva y llena de lealtad. No le sorprendía a Usagi en lo absoluto, todos en el Hospital Arcoíris adoraban a su Ex-Jefe de Medicina y cuando Mamoru había decidido ser atendido aquí, en vez de la privacidad del Palacio, el cuerpo médico lo había acogido como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Para Tomar El Trono [SM AU!REALEZA]
Fanfiction(AU de Realeza en la Época Moderna.) Tras caer enfermo de manera mortal, y sin descendencia legitima, el Rey Endymion de la Tierra sólo confía en una persona para heredarle la custodia de su Reino: Sailor Moon. Pero, ¿estará lista la Senshi del Amo...