Los soldados dormían y roncaban pacíficamente dentro de sus unidades para dormir.
Cada dormitorio militar tenía 4 pilas verticales largas de paja: 2 en el lado izquierdo de la habitación y 2 en el lado derecho de la habitación.
Allí también había varios casilleros de hierro que se colocaron alrededor de cada pared de la habitación.
Los casilleros se parecían a los casilleros del gimnasio en la tierra ... pero cada casillero tenía 2 metros de alto y 1 metro de ancho.
Todos los casilleros tenían candados y también tenían etiquetas con números colocados.
El centro de las habitaciones se mantuvo libre de paja, creando un gran espacio de pasillo para pasar lista por la mañana.
Las pilas de paja a cada lado se separaron por un espacio de 2 metros, dejando el espacio central a 4 metros de ancho.
Algunas habitaciones tenían menos pilas, mientras que otras tenían más ... básicamente dependía de las dimensiones de las habitaciones.
En esta época, la mayoría de los campesinos dormían con pajitas, pasto, hojas y otras plantas que se consideraban cómodas.
Anteriormente, Landon había querido colocar las pajitas en telas para hacer colchones.
Pero los hombres se quejaron de que los montones sueltos eran más cómodos para dormir que los compactos.
Cuando las pajitas fueron forzadas y presionadas para vestirse, terminaron pinchando a las personas cuando dormían.
Algunas de las pajitas incluso pueden sobresalir de la tela, lo que les da a los colchones de paja una sensación de pinchos.
Por lo tanto, Landon colocó largas pilas verticales de paja en cada habitación.
La pajita fue cambiada cada 3 semanas por todos los soldados en cada habitación, según la lista de la habitación.
En el futuro, habría literas para ellos. Pero por ahora, la pajita era su mejor alternativa.
Después de todo, eso era a lo que estaban acostumbrados de todos modos.
Y en cuanto a las mantas, cada soldado tenía una pieza de ropa de 2 metros, para cubrirse de noche ...
Por ahora, no había almohadas, ya que los hombres preferían dormir sin almohadas de piedra.... Y Landon no los culpó ...
¿Quién querría dormir sobre rocas o guijarros?
En esta época, si los campesinos estaban realmente interesados en las almohadas, colocaban varios guijarros y algas secas en un trozo de tela y lo llamaban almohada.
Más como un dispositivo de tortura.
¿Eso le produciría graves lesiones en el cuello?
De todos modos, cada habitación tenía un mínimo de 30 soldados residiendo en ellas.
Como nadie tenía el rango de sargento de instrucción, Landon hizo que los suboficiales cuidaran de los nuevos reclutas.
Los sargentos instructores eran los clasificados en las "filas de alistados" entre los sargentos y los sargentos maestros.
Todos en el fuerte militar estaban sobrecalificados (soldados con autorización y superiores) o poco calificados (nuevos reclutas).
Es por eso que los soldados de la orden eran las mejores opciones por ahora.
Cada habitación tenía un suboficial que se encargaría de despertar a los nuevos reclutas y supervisar su entrenamiento matutino.
Eran las 6:00 a. M.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...