Unas montañas blancas en la mañana, pero oscuras en la noche, a quien rayos se le ocurriría estar ahí, pues bueno a mí, el frío no es un problema mío, es más lo disfruto, siempre voy cada noche para reflexionar sobre el día y anotar.
Me fijo la fecha y vaya sorpresa era mi cumpleaños, pero cumpleaños de que, no soy de esas personas que les gusta festejarla con sus amigos, soy solitario en mi ser, pero claro cuando estoy con otros, soy muy sociable, es más me adoran.
Pero mi cumpleaños es un día que quiero olvidar, ya que bueno fue él fin de todo en mi persona, el ayer fue un día que lo recuerdas, el presente todo se cae a pedazos, el futuro es incierto, me tocaron los tres al mismo tiempo.
Este capitulo lo llamo:
Dolor
Dolor, dolor, aún recuerdo, mis momentos de dolor, las veces que me esforzaba por ganarme la aprobación de todos, pero lamentablemente no lo conseguía, a pesar de todos mis esfuerzos, sin importar lo que tenía que hacer, me acabaron odiando, a través de que, a través de su pociones, claro, preferían aceptar sus instintos sus ideas que se daban, envés de llegar a una idea más clara o llegar a una manera pacífica, pero no prefirieron que sus ambiciones lo llegaran a afectar y claro hacerme daño, después.
Pero debería tomar cartas en el asunto, cuando me aleje, quise tener una vida nueva, olvidar lo que, me paso, ser una criatura nueva, ser una nueva persona, recuerdo la vez que me dieron la oportunidad de cambiar mi vida, pero la desperdicie.
Por poco iba a quitarme algo muy preciado de mi ser, solo di el salto, lugar alto, noche, una montaña sin fondo, muchos dirían si tuve un salto de fe, pero no, solo fue mi salto a la oscuridad un salto sin nada de fe, pero me abrió los ojos.
Vi mi cara y realmente me pregunte, si tenía que hacer esto, si esto era necesario, me dieron una oportunidad de cambiar, dejar esa vida atrás, olvidar a esas amistades que solo me perjudicaron, realmente nunca les importe, pero debía cambiar ese día y mirar a delante, ya sin tropiezos, ya sin lagrimas y solo seguir sin importar lo duro que sea
(Creditos IA, SI artic a veces saca una cara tierna pero apenas estoy aprendiendo a usar la Ia)
?????????: A ver que más le puedo agregar, (escribiendo), no puedo decir sobre ellas, las tomare como si fueran mi familia, de cualquier forma siempre fui su proyecto de ciencias. (siente una presencia).
????????: A buenas noches, días o tardes, perdón, por no tomarles atención, pero estoy un poco ocupado tengo que escribir mi propia autobiografía, ser el modelo a seguir de muchos es muy sorprendente, pero a la vez agotador, pero como dijo una vez sigue adelante.
????????: Bueno me presento mi nombre es Artic, también conocido como Winter, pero de seguro, se preguntaran, que pendejo es el autor ya un año sin actualizar, pero ahora, volvemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Mlp Fanfic)
FanfictionAdvertencia este va ser un fanfic de mlp, no daré mucha información y spoilers, pero dire un par de cositas uno: - El protagonista es spike de mlp o bueno será conocido como artic. - Se basara en un universo alterno, inventando por mí. - Pondré muc...