Capitulo 1

18 1 0
                                    

Hoy Comienzo La clases en una Nueva escuela, Tuve que mudarme Por que mis padres habrian conseguido empleo aqui en Doncaster y de inmediato tuvimos que mudarnos mis Padres y yo, Ya que Mi hermana Gemma Quedaba en Holmes Chapel Mi cuidad natal..

En mi Antigua escuela no era muy social que digamos, Solo tenia 3 amigas y 4 Amigos , Que ahora no hablamos mucho por mi mudansa a aqui. Pero de seguro seguiremos siendo amigos A Distancia..

Ojala en esta escuela pueda tener amigos o ser mas social, por que a pesar de Ser Gay, No me hace menos Persona, solo tengo diferentes gustos..

Ya estaba listo Para irme a La Escuela, Subi al auto de Mi Madre,  Cada vez que ibamos mas cerca, Mas nervioso estaba,.. Como iba a Saber si me aceptarian? si tendria amigos? Si me maltratarian por ser nuevo.. Todo esto pasaba por mi mente, Preguntas estupidas.

-Hijo, Te irá Bien, no estes Nervioso- Una voz rompió el silencio que habia dentro del auto, Amo a mi Madre, y lo menos que quiero es preocuparla

-Ya Lo Se Mamá, Es Que mudarnos asi de un dia al otro, y Cambiar de escuela es muy duro- Contesté lo Mas amable posible,Nunca le habia levantado la voz a Mi Madre y creo que nunca lo Haré

-Perdón Harry, Yo Se que te sientes mal por perder a tus Amigos Haci,Pero haras nuevos amigos y te adaptaras con el Tiempo, Ya Veras- Contesto Mirandome con esa sonrisa que siempre llevaba en su rostro, Solo asentí Le sonreí y segui mirando hacia el frente, 

Tenia una mezcla de Nervios Y Ansias, Pero era la hora, habiamos llegado al colegio , En la puerta habia grupos de chicas y chicos, Salude a Mi Madre  y Camine sin Mirar a Nadie Hasta llegar al Salón De Mi Clase..

Casualidades De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora