Capitulo 2 .

15 1 0
                                    

-Bueno Chicos, Hoy Tenemos a un compañero nuevo- Habló el Profesor y la sala se quedo en silcenio, odiaba esta parte Era cuando yo me tengo que presentar para Todos. El Profeson me iso señas para que Me levantara con Amabilidad.

-Como Te llamas, De Donde vienes  y Cuantos Años tienes- pregunto el profesor, Apoyando un muslo de su trasero encime del escritorio

-Me Llamo Harry Styles Vengo De Holmes Chapel y Tengo 17 Años- Dije lo Mas rapido posible, Me ponia muy nervioso, aunq ellos fueran pocos en ese instante parecian 1 millon.

-Bueno Harry, Sientate en donde Quieras que ya empezamos con la Clase- Hablo nuevamente, Era muy simpatico y Amable, No parecia de Caracter feo y eso me gustaba de Los profesores.

Me Fijé Que asientos estaban desocupados y Me sente sin pensar quienes estaban alrededor.. Luego de sentarme y respirar profundo Miré Hacia los costados y estaba detras de todo, Nunca me habia sentado en el fondo, pero es bueno cambiar, Habia 2 chicos en el fondo. Uno medio lejos y Otro Mas cerca a Mi.

-Hola Soy Louis- escuche una voz al costado Mio, era suave y Linda, No dude en darme vuelta. El era lindo, tenia ojos entre celeste y azul, y Era castaño Peinado hacia arriba

-Ho-ola Un Gusto- Contesté tartamudiando, Odiaba cuando me pasaba eso, parecia un estupido

-Eres seco, o solo conmigo- Bromeó y Sonrio al mismo tiempo, Trate de no sonreir Pero no pude, Su sonrisa era hermosa muy hermosa

-Lo Siento, es que estoy nervioso, No te sientas ofendido- Trate de sonar Normal, Y creo que funciono

-Jaja, Solo Bromeaba Rizitos- Soltó una risa y.... Que? Me dije rizitos? nunca nadie me habia llamado haci, Pero sonaba muy tierno Diciendo Rizitos, El se dio vuelva y yo tambien, Habia tiempo para conocernos igual... 

Luego que Termino la Clase, Salí Caminando tranquilo,  Solo queria llegar a casa y nada Más.

Iba casi saliendo del colegio y una mano se me colgo en el hombro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidades De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora