el ambiente estaria mucho mas tenso debido a la aparicion de ni mas ni menos que el simbolo de paz quien al llegar notaria como un shonen le daria pelea al villano que anterior mente estaba buscando, pero lo que lo alarmaría seria ver como el peliverde tenia en sus manos armas y observar como el villano poseia ciertas brazas que pococ a poco se empezarian a apagar en señal de haber sido quemado anterior mente, sin duda tenia que llevar al chico ala policia para verificar el porque el porta tales armas.
all might: BIEN SHONEN YO ME OCUPO JAJAJA" con su tipica sonrisa se acercaria a ambos con intenciones de atrapar al villano e interrogar mas tarde al pecoso.
izuku: todo tuyo heroe"
el peliverde se iria rapidamente del lugar dejando a las dos caras de la moneda de la sociedad frente a frente, el rubio sin perder el tiempo se acercaría conectando uno de sus potentes golpes al villano quien intento miserablemente atacarlo, nuevamente all might daria un potente golpe al villano quien fingio estar fuera de combate.
all might: BIEN AHORA SHONEN NECESITAMOS HABL-" se quedaria en silencio al ver que el peliverde no esta cerca del lugar. "SHONEN DONDE ESTAS?"
este momentoseria aprovechado por el villano quien al estar cerca de una alcantaria se escaparia al pasar por los de dos del heroe quien intentaba sujetarlo de una manera u otra.
all might:mierda* penso el rubio al ver al villano escapar de nuevo * mi tienpo se acaba..... creo que deberiar por el chico y llevarlo con la policia... creo que es lo unico que podra hacer con el tiempo que me queda*
tras pensar en eso fue en busca de ese chico quien se encontraba corriendo precisamente para evitar que el heroe lo llevara a la comisaria,
izuku:*no debo parar de correr... si paro el seguramente me llevara a la comisaria..... me prohibieron volver a utilizar esas molotov.. *demonios!!! pensaria abatido al encontrarse corriendo del simbolo de la paz
all might: JAJAJA LO SIENTO SHONEN PERO TENGO UNAS PREGUNTAS QUE HACERTE" de pronto el rubio apareceria enfrente deteniéndolo al agarrarlo del cuello de su uniforme.
izuku:h-hey como le fue all might" preguntaria con una sonrisa nerviosa. " sabe que ... ya lleveme a la comisaria de unavez..... no opondré resistensia" dijo con resignación mirando al suelo.
all might: BIEN ANDANDO". el rubio bajaria a izuku quien aun tenia su mirada baja
izuku: pero antes...... quiero preguntarte algo".pediria el pecoso con una mirada suplicante
all might: esta bien shonen adelante dime".
izuku:acaso un quirless....." el 'peliverde dudaria un poco pero al final sus ansias de conseguir esa respuestas lo hizo terminar la pregunta. "puede ser un heroe?...."
el rubio se quedaria estático y pensativo ante esa pregunta, *que debia responder?* se pregutaba internamente, al recordar su propio pasado le hizo pensar y por ultimo decir unas palabras que si bien dañarían a muchos sentimentalmente, seria lo mejor para su salub y bienestar
ESTÁS LEYENDO
VIVIR PARA LUCHAR Y SALVAR!!!!
Actionvive con honor muere con gloria Pelea hasta el último aliento..... Sé compasivo con aquel que lo merezca ...... Mata con el corazón........ La voluntad lo es todo...... Cuánto estás dispuesto a dar?...... Esas han sido los enseñanzas que me...