Decir adiós nunca es fácil.Saber que no podrás ver a esa persona otra vez, que lo olvidaras y será un simple recuerdo es algo aterrador y doloroso.
Y aquella noche nevada Chan sintió aquel terror en ese pasillo blanco, con unas simples palabras.
El estaba preparado para todo menos esto.
- Familiares de Lee Felix.
- ¡Si!... soy yo ¿C-como esta?
- Lo siento, no pudimos salvarlo el paciente Lee Felix murió hoy a horas 23:00 PM.
Y así el mundo de Chan se derrumbó ¿Cómo seguiría si su luz había muerto?
Un final y un comienzo llegaron con esa noticia, alguien que lloraba una perdida y otro que pedía el poder proteger a quien fue su todo.
"Solo quiero cuidarte, quiero que seas feliz, quiero protegerte, quiero que sonrías... solo quiero estar junto a ti"
Cuando mueres tienes un último deseo una última petición por todo lo que pasaste en vida.
¿Qué pasaría si aquel deseo sea quedarte con aquella persona que amaste en vida?
"- Porque aquí estoy, aunque no me puedes ver, ni oír... Pero yo sigo aquí, tal y como te lo prometí"
⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖ ⁖★⁖
🆁🅴🅲🅾🆁🅳🅰🆃🅾🆁🅸🅾
⍣ Este es mi primer libro así que pido comprensión.
⍣ Terminaré esta historia no importa que, así que si tardo sólo denme tiempo. Pero las actualizaciones serán por la noche
⍣ En este libro se verán diferentes perspectivas así que cuando hable de los espiritos usaré las comillas y "italico" para que sea más fácil de diferenciar.
⍣ No habrá contenido +18 o al menos no lo tengo planeado, igual si lo pongo solo serán recuerdos y nada explícito.
⍣ Esto es solo un fanfic, es real sólo aquí.
⍣ Menciones de otras parejas, aunque no todas románticas.
⍣ Si ven un error ortográfico díganmelo y si les gusta la historia pueden dejar un comentario.
Y sin más disfruten de esta historia que espero les alegre o distraiga de la realidad.
★... 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕... ★¹³¹⁴
ESTÁS LEYENDO
❝Ma Ange Gardien - Chanlix❞
FanfictionDecir adiós nunca es fácil... - Familiares de Lee Felix. - ¡Si!... Soy yo ¿C-como esta? - Lo siento, no pudimos salvarlo el paciente Lee Felix murió hoy a horas 23:00 PM. Y así el mundo de Chan se derrumbó. ¿Cómo seguir...