Despertar

5 1 0
                                    

- Felix

"¿Quien me llama?

-Felix por favor...despierta

"¿Que pasa?"

-No te vayas, no me dejes

"No me iré, te lo prometo"

-¡Felix!- Alguien grito, una luz se acercó hacia mi y solo...desperté.

Un cuarto blanco, es todo lo que veia no había ningún objeto o ventana.

-"¿Donde estoy?" - empece a levantarme para poder observar más el lugar.

"Parece una cárcel" esa fue mi primera impresión ya que sólo había una pequeña mira en la puerta, la cual se habría por fuera y tenía un número escrito.

"15" ese es el número pero aun no comprendí, poco a poco me fui levantando por completo.

-"¿Que hago aquí?" - dije aunque solo pude escuchar el eco de la habitación sonar y pequeños golpes que se escuchaban a lo lejos.

"-El último recuerdo que tengo es de...¿de que era? no me acuerdo, no puedo recordar nada"

Empecé a desesperarme como es posible que no recuerde nada, pero deje ese pensamiento al oír los golpes más cerca de mi.

-"Continúa, siguiente"

"Que una voz, se acerca cada vez" me empecé a asustar y volví a la cama y me acomode como estaba antes, cuando escuche a la voz justo al lado de mi habitación.

-"Número 14 no vuelve hasta ahora"- dijo soltando un gran suspiro - "Siempre tan rebelde"

Apenas pronunció eso un golpe se hizo presente y luego solo pude escuchar pasos acercándose hacia mi.

-"Número 15, parece que aún duerme" - Intente mantener la respiración pero no pude aguantar con lo siguiente que dijo - " Ya lleva un año"

Empecé a toser desesperadamente levantándome de golpe de la cama

-"¡Como que un año!

Vi y aquella rendija estaba abierta y unos curiosos ojos me miraban pero apenas conectamos miradas está se cerró.

-"Así que ya despertaste" - Se escuchaba su voz por detrás de la puerta -"Sabes lo que eso significa"

Escuche una llaves colgando y luego pude ver la puerta siendo abierta, no estaba seguro de que pasaba pero si que daba miedo.

-"Eso significa...que uno de los Puros despertó... ¡Que alegria!"

Y sin darme cuenta aquella persona me abrazaba mientras me sonreía.

-"Mis modales, perdón yo soy Mark y bienvenido a La Frontera"

-"¿Eh?" - fue lo único que pude decir, no entendía que estaba pasando

-"Que alegría ya pasaron 2 años desde el último Puro que despertó, Jisoo se pondrá tan feliz igual"

-"Perdón pero...¿Qué es esto?¿Dónde estoy?¿Puro?¿Qué?" - le dije apartándome de el.

-"Oh, claro aun no sabes nada bueno igual no es mi misión informarte" - dijo para luego sacarme de la habitación y llevarme por unos pasillos, veía números pero todas parecían las mismas habitaciones.

-"Bueno solo sigue este camino recto y te veras con Jisoo, ella te explicara todo por ahora solo te diré algo" - Me soltó el brazo y puso ambas manos en su cadera -"Bienvenido a La Frontera el más grande Hotel para descansar y cumplir tu misión"

Después de eso se fue por un pasillo y no pude decirle nada, solo camine por aquel sendero que el me dijo

"Siento que estoy caminando en círculos, como puede ser que todo se vea igual" estaba frustrado hasta que escuche un sonido

"¿Un teléfono?"

-"Si, entendido Mark el Número 15 seguro ya llegará...Si le explicaré todo, ya ya no te pongas pesado, oh creo que ya llego"

Justo cuando pronunció esas últimas palabras pude ver a una mujer de cabello negro, con un vestido blanco, en un mostrador colgando un teléfono.

-"Hola Número 15" - Me dijo - " Se que debes estar confundido así que toma asiento y charlemos"

Dijo mientras señalaba un pequeño sofá, yo solo me acomode en el, de alguna manera esta chica daba paz.

-"Bueno ahora que estas cómodo déjame decirte todo" - Se acomodo unas gafas que tenia, se veía muy preciosa era como un ángel -"Estas muerto"

-¡¿Qué!? - Todos mis pensamientos se vinieron abajo, muerto...yo...ahora

-"Si, lose es difícil de creer pero lo estás" - Estaba apunto de hacer más preguntas pero me interrumpió -"Se que parece imposible pero la ropa blanca, que no sepas ni tu nombre, de la nada aparecer en un cuarto"

Me miró seriamente, de alguna manera tenía razón no sabía bien quién era, ni como me veía, además de que todo estaba blanco y haya tenido un sueño extraño

-"Así que estoy en el cielo..."

-"¿Que? No, estas en un hotel para aquellos que tienen deseos y misiones por cumplir"

-"¿Misiones...Deseos?" - no recordaba ni mi nombre, como recordaría una misión o deseo que tuve.

-"Escucha atentamente número 15, cuando alguien muere por los actos antes de la muerte y por cómo muera se le dará una misión o deseo, aquello que pides con más fuerzas o aquello que te dan"

"Tu moriste, pero se te cumplió un deseo, eres de los Puros, aquellos que desearon deseos del corazón. En tu siglo solo hay 15 y tu eres el más reciente en despertar"

Aunque no comprendía nada algo en mi cabeza le encontró lógica y se dejó llevar

-"¿Y que es lo que debo hacer?"

-"Bueno esto es importante, solo lo diré una vez presta atención, una semana tienes una semana para hacer tres cosas: recordar quien eres , como moriste y cual es tu misión o deseo"

"Si en esa semana no averiguas las tres cosas volverás aquí pero esta vez te enviaremos al descanso eterno, pero si por otro motivo logras averiguar todo se te dejara cumplir lo que pediste o dieron"

Al terminar me miro intensamente y me dijo lo siguiente con una mirada mas seria.

-"Pero si no haz descubierto el motivo y deseas quedarte aun abajo seras un alma perdida por siempre y nunca tendrás un final"

Al pronunciar las últimas palabras lo sentí como una advertencia.

-"Pero...¿Como podre averiguar todo eso en una semana?" - No tenia sentido mandarme sin nada - "No hay pistas oh algo para guiarme"

Jisoo solo apunto su cabeza y me dijo

"-Todo esta en tu mente solo debes recordarlo"

Y al terminar de decir eso, saco una pequeña campana de su bolsillo

"Bueno, que tengas buena suerte, te veo en una semana"

Y cuando aquellas campanas sonaron aquel sofa en el que estaba, se cayo haciendo que cayera

"Ay, dios mio pero que pasa aquí"

Y así empezaría mi semana.

⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖⁖★⁖

Siento tardar con esta actualización pero me surgieron problemas pero realmente escribir es un lugar seguro para mi así que no quería dejar esto atrás, en fin espero guste este comienzo y si es así pueden dejar una estrella en los comentarios.

★... 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕... ★¹³¹⁴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Ma Ange Gardien - Chanlix❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora