En Estados Unidos en una ubicación secreta hay una base de los héroes más reconocidos de todo el mundo estos eran los vengadores este grupo era uno de los más importantes para el mundo.
En estos momentos se está llevado la batalla más grandes de todo el mundo está era la batalla los vengadores con los cuales estaban peleando contra tanos dado a qué se estaba peleando por el destino de la humanidad dado a qué el malvado ser conocido como tanos, este ser en un principio quería erradicar la mitad de todo el universo para que la otra mitad pudiese prosperar, y tal como planeo este logro su cometido causando la extinción de la mitad del universo.
El resto de los vengadores fueron a dar con la localización de tanos dado a qué este luego de erradicar a medio universo escapó, cuando dieron con su ubicación lo atraparon y luego procedieron a matarlo dado a qué este ya avía destruido las gemas del infinito
Pasaron cinco años desde que tanos dió el chasquido para erradicar a la mitad del universo y causando que el resto de la humanidad quedará triste por la perdida de seres queridos hay que tristeza decimos todos.
Pero se dieron con la sorpresa de que podían regresar al tiempo para poder conseguir las gemas del infinito, tiempo después se pusieron manos a la obra y crearon una máquina del tiempo, se dividieron en grupos para poder obtener las gemas pero cuando estaban consiguiendo una de las gemas el Tamos del pasado se dió cuenta que los vengadores llegaron a su línea temporal
Dijo el ser morado.
Este al darse cuenta de que dió con su objetivo se puso feliz pero luego luego se dió cuenta de que aunque las personas si prosperaban no podían dejar de recuperar a la otra mitad del universo, eso le iso ver qué tenía que erradicar a todo ser vivo para que otros pudiesen vivir.
Y con ayuda de sus ayudantes pudo ir asia en presente de los vengadores en dónde Hulk avía chequeado los dedos para aparecer a la otra mitad del universo luego de hacer eso empezaron a bombardear la base de los vengadores en dónde destruyó toda la base, y asiendo eso tanos mando a sus hijos a buscar la gemas para erradicar todo sin dejar a nadie vivo pero luego se encontró con los tres vengadores estor siendo el capitán América, Thor, y por último iron man estos le dieron batalla pero no los pudieron vencer cuando todos estaban derrotados sucedió algo que impacto a Thor eso era que el capitán América avían levantado su martillo original,A es que no te conté pero Thor cuando viajo al pasado pudo recuperar su martillo original, bueno sigamos.
Todo parecía estar llendo al lado de los vengadores pero mocos te vas a echar pa tras por que tanos logra vencer a los tres nuevamente y cuando todo se IVA a ir pa tras el capitán América escucho: capi a tras de ti, cuando el capitán América terminó de escuchar eso detrás de el empezó a abrirse círculos de magia creados por el doctor strange o como se escriba :B,
Pero algo que nadie noto es que un círculo mágico extraño se estaba formando en un lugar algo lejano a el campo de batalla este era un círculo de color negro que desprendía un aura de color plateado oscuro y dentro de este solo se podía ver una oscuridad tan profunda que hasta el más valiente tendría miedo de meterse a él pero lentamente se empezó a aclarar la oscuridad y es que cuando se terminó de aclarar lo que se podía ver dentro del círculo era un páramo desolado y sin vida en el lo curioso es que se podía ver la luna la cual era una luna un tanto peculiar no decir extraña debido a que está era una luna rojo con círculos concéntricos dentro de este yen los círculos estaban unas aspas, pero lo más extraño era un árbol gigante que tenía varios frutos o eso es lo que se veía pero en realidad viendolo más de Serca parecía ser personas vendados y colgados desde este raro árbol el cual si mirabas hasta arriba se podía ver el Capullo de una flor serrada eso era lo raro pero parecía no haber ningún tipo de vida en ese lugar pero el círculo mágico se empezó a distorsionar, debido a que era bastante inestable y antes de que este se cerrará por completo de este salió un tipo de cuchillo, o mas bien un kunay de aspecto raro en vez de tener una sola punta que era lo normal este tenía tres punta era totalmente negro más negro de lo normal, y en la empuñadura de este avían extraños kanjis tallados en el la tinta era de un color rojo sangre y la predicción con la que estaban eran simplemente perfecta, no perfecta no alcanzaba esas escrituras antiguas o raras era como echo por un mismísimo Dios y cuando por fin se serró el portal el kunay empezó a soltar chispas de color negro con morado.
El doctor strange sin saberlo trajo a sus dimension o mundo un ser que será atraído por el poder de este y ara de todo por obtener este y aprender cosas nuevas este no era un ser normal era un dios, no un dios se quedaba corto con lo que era este ser era simplemente divino.
Un ser que será el salvador o el jugador de este mundo conforme de como se comporte este, un ser que a vivido Miles de años y a ido encontrando conocimiento y poder un ser que al paso del tiempo se acostumbro a estar solo sin nadie con quien quedarse un ser que creia que su destino era siempre estar solo, un ser que a sufrido Tando y no a odiado a nadie alguien que su alma es la más pura y sin maldades en ella, en ella solo está el dolor de la soledad y sufrimiento de perder que todo lo perdió.
Fin del cap. Quien será este ser XD ya sabemos quién es, es solo para darle suspenso a el cap y bueno me dicen que quieren que Naruto este con solo una mujer o quieren que le dé un harem por qué admitan el Naruhina fue muy forzado ni siquiera ubo una buena historia de base para hacerlos pareja ojo no estoy en contra del Naruhina solo lo sentí muy forzado sin más que decir se despide su querido amigo autor-sama XD XD XD XD XD XD XD XD XV
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Marvel
RandomNaruto cae en Marvel exactamente en la pelea de los vengadores contra tanos y sus tropas :v que pasará cuando Naruto vea lo que pasa :v