Ya habian pasado casi 6 meses desde que se conocieron en un grupo de chat, dos muchachas, Gali y Talis, cada una de un país diferente, compartían gustos, experiencias, y más...Las dos eran muy unidas, se querian mucho la una a la otra... Gali y Talis eran grandes amigas, y ese era el problema de Gali.
A Gali ultimamente ha estado sintiendo cosas por Talis, ya no la ve con esos ojos de amistad, si no que la ve con ojos de amor. Un amor sincero, leal, pacifíco, un amor unico para Gali, un amor que nunca será correspondido... O eso creía ella.
Cada vez que Talis habla con Gali por chat, Gali sentia algo como las típicas "mariposas en el estomago", sí, todo un cliché. Le encantaba hacer sentir nerviosa con apodos lindos, decirle piropos, dedicarle canciones hermosas, hacerla sentir felíz, amarla a su manera.
Gali amaba mucho a Talis, pero Talis solo la veia como una amiga y Gali era conciente de eso, deprimiendola. Asi que decidió reprimir sus sentimientos amorosos con Talis, un amor inalcanzable...
Ya se cumplia 2 años de amistad cercana con Talis y Gali. Talis, feliz, decidió llamar a Gali, diciendo que tenía una sorpresa para ella. Gali sorprendida, le dice que tiene que confesarle algo, antes de que Gali hablara Talis la interrumpe y dice:
-"Me dices lo que tienes que decir luego, ahora quiero que vayas al aereopuerto de tu país".
Gali, un tanto confundida e intrigada, va hacia en aeropuerto, esperando.
-"Ya pasó como 3 horas y no ha pasado nada" dijo Gali un poco fastidiada.Cuando estaba a punto de irse escucha que una voz femina grita su nombre. Gali lo le dió importancia, creyendo que le hablaban a otra persona con su mismo nombre, pero se detiene cuando siente que la abrazan por detrás, dando un pequeño brinco del susto y poniendose tensa al sentir contacto físico con un extraño, quedando paralizada del panico.
-"¿qué?, ¿acaso no reconoces mi voz? ¡Soy yo, Tali!". Exclamo la persona que abrazaba a Gali.
Gali, sorprendida, se da la vuelta, quedando cara a cara con la antes mencionada, dejando una cierta tención en el ambiente de ambas, rozando sus narices. Hasta que Talis rompió esa tención, agarrando a Gali de la mano, llevandola fuera del interior del aereopuerto para ir al estacionamiento en busca de transporte...
Después de horas de viaje, llegaron a la casa de Gali, siendo esta muy acogedora, calida, y cómoda a los ojos de Talis.
Luego de desempacar todo, en la tarde, Gali y Talis fueron a caminar por las orillas de la playa tomadas de las manos, acariciandose con sus pulgares en un vaivén, al compás de las olas...Gali para en seco, haciendo que Talis pare, mirandola extrañada se acerca a ella y le pregunta:
-"Gali, ¿estás bien? ¿quieres hablar?, te noto un poco rara desde que llegué. ¿Acaso te molestó que haya venido así sin avisar? No era mi intención molestarte". Dijo preocupada y decaida Talis.
Gali, nerviosa le dijo;
-"no no no. No es eso, es que... quiero confesarte algo que retengo desde hace un tiempo ya".
Talis, se acercó más a ella, dandole toda su atención.-"Talis... me gustas... sé que vos no me amas, que mis sentimientos no son correspondidos. Soy conciente de ello, que sos un amor inalcanzable para mí. Pero ya me cansé de guardarlo, ocultarlo y fingir que no te amo, porque lo hago".
-"..."
Gali, una vez dicho se fué corriendo a quien sabe donde, soltando la mano de Talis. Talis aún estaba shokeada, soltando lagrimas de sus ojos, lagrimas que no eran de tristesa, ni de decepción, sí no, de felicidad. Talis salió corriendo en busca de Gali, pero paró en seco cuando vio que hubo un choque automovilístico, sus lagrimas empezaron a empapar su bello rostro, suave como petalos de rosa en un atardecer de primavera, su rostro demostraba decesperación, tristesa y frustración al ver que la persona que habia sido atropellada fue Gali...
Corrió hacia ella, tomandola en brazos, abrazandola, diciendo "Todo estará bien" cuando no lo está y no lo estará...
Gali, con latidos lentos dió su ultimo respiro y dijo:
-"¿Sabés?, te amo mucho, y quiero que seas feliz con alguien mejor que yo, alguien que valga más".Talis, con su dulce voz entrecortada, dijo:
-"eso no es cierto, no hay nadie mejor que tu, tu vales mucho para mí, yo te amo y correspondo tus sentimientos, te amo más que nada en el mundo, y lo lamento mucho por no habertelo dicho antes".Gali, con una sonrisa en su rostro dijo con su voz entrecortada:
-"gracias por corresponderme, te amo mucho".Talis, viendo que Gali no abria más los ojos, se desesperó más, esperando a que llegué la ambulancia. Pero cuando llegó ya era tarde, Gali, se desvaneció junto con el atardecer...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jeje hola :D... tanto tiempo que no actualizaba, y ahora les traigo algo para llorar, ¿por qué? Porque sí...
En fin, no esperen que actualice, me da vagancia escribir xD, pero aún así lo hago.
Nos vemos dentro de 4 meses de nuevo, okno jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
one shots aleatorios xD
Kurzgeschichtenone shots que escribo de vez en cuando, o cuando me da las ganas :)