El castaño terminó corriendo; GlamRock Chica le había visto.
Tenía la respiración acelerada y estaba cansándose. Su pequeño cuerpo de niño no exigía para más, pero tenía que seguir, a menos que quiera morir.
Corrió y corrió, hasta que volteó a sus lados por un momento y se dio cuenta que Chica ya no le seguía. Lo más seguro es que la haya perdido entre los pasillos.
Suspiro un poco aliviado, pero demasiado cansado. Tenía sed y mucha hambre, 2 cosas importantes que ignoró por estar sumido en su misión de salir del lugar.
No podía distraerse, debía mantenerse en movimiento.
Miró hacia el frente y sonrió levemente en victoria al ver el ascensor que lo llevaría, probablemente, con Freddy.
Subió y suspiro de nuevo, más tranquilamente cuando las puertas comenzaron a cerrarse. No obstante, algo detuvo que las puertas se cerraran a su totalidad.
Era uno de esos robots ayudantes del centro comercial. Gregory se exaltó cuando el robot se acercó demasiado a él para alzarle el mapa que traía en mano.
No podían culparlo, estaba programado para solo entregar mapas.
—¡Mapa gratis! tómalo por favor —dijo.
Gregory sabia que el robot no supondría una amenaza. Se había topado con uno de estos antes junto a Freddy, además que ya tenía un mapa y no era necesario otro.
Con toda la paciencia del mundo, hizo un ademán de negación con sus manos.
—N-No gracias. Ya tengo uno —dijo, pero el robot siguió insistiendo.
No le dejaría en paz si no tomaba el boletín.
Gregory exhausto, cuando estaba por tomarlo, una voz en grito detrás del robot le hizo sobre-exaltar y quedarse paralizado del miedo.
—¡Muévete! —habló aquella voz que tanto trato de evadir durante toda la noche.
Aquella peli-rubia que era la encargada de la seguridad en el local.
La de ojos verdes movió bruscamente al robot ayudante y con su linterna, alumbró la cara del niño; tenía el ceño fruncido, demostrando lo frustrada que estaba por haber estado buscándolo durante casi toda la noche.
—¡Te tengo! —ella dijo mirando al castaño con enojo.
El niño ya no supo que paso después debido a que se había desmayado por 2 razones: "Miedo y debilidad en su cuerpo".
A pesar de esforzarse en aguantar, el seguía siendo un niño, y su metabolismo a esta edad no era muy resistente a la falta de comida y descanso.
La guardia quitó su cara molesta y la cambio por una de preocupación inmediata al ver al niño caer al suelo; de modo inerte.
Procedió a atenderlo rápidamente, revisando sus signos vitales. Suspiró de alivio cuando se dio cuenta de que solo se había desmayado.
Tremendo susto se había llevado.
—————°—————
El pequeñín abrió los ojos lentamente y en cuanto se levanto del suelo, se sobó la cabeza mirando todo su escenario.
—Agh... ¿dónde estoy? —cuestionó. Entrecerró los ojos al ver el sin fin de estantes donde había objetos de todo tipo— Mira todas estas... cosas... —susurró.
Al ya estar un poco mejor, un sonido casi estruendoso se escuchó. Se puso alerta de inmediato y miró por todos lados con la esperanza en mente de que haya sido Freddy el causante del ruido.
ESTÁS LEYENDO
Aprensión
FanfictionGregory puede sentirse de muchas formas estando atrapado en un enorme centro comercial, pero la palabra correcta por haber creído que Vanessa le haría daño, sería: "Aprensión". Una persona puede aterrarse por estar encerrado, y eso puede denominarse...