—Wow, de verdad es muy bueno. Only the brave es mi favorita hasta ahora, la letra es muy profunda. Me gusta, aunque me hubiera gustado que durara más — Yeonjun hizo una mueca, mientras recogía sus cosas para que se fueran a la siguiente clase.
—¡Ya sé! Yo pensé lo mismo cuando la escuché por primera vez, de verdad me hubiera gustado mucho que durara más, pero aún así es hermosa, ¿tú tienes algún artista favorito? — Soobin preguntó curioso al otro joven.
—En realidad no, me gustan varios artistas, pero no tengo uno en especial.
—Oh, disfrutas de la música por igual, eso es muy bueno. Igual, creo que cuando tienes un artista favorito te conectas aún más con su música — Soobin sonrió enseñando sus hoyuelos y Yeonjun se distrajo un poco con ellos. Wow, Soobin era muy lindo, no lo había notado hasta ahora.
—Sí, supongo que sí. También influyen tus sentimientos, ¿no? Tipo, cuando estás triste, la música definitivamente te hará sentir aún más triste, cuando estás feliz vas a ver las cosas aún más bonitas y cuando estás enamorado, te vas a sentir en las nubes — El más bajo opinó ayudándolo a levantarse.
—Sí, o incluso los momentos o personas que compartes con la música. Por ejemplo, ahora habit me recordará siempre a ti, porque fue la primera canción de mi artista favorito que compartí con alguien — Soobin mencionó sin pensar y las mejillas de Yeonjun se tornaron del color de sus labios. La letra de la canción era... muy personal según él y Soobin simplemente dijo que le recordaría a Yeonjun por siempre, ¡dedicar canciones no es algo qué haces simplemente de la nada! Bueno, no se la dedico, ¡pero casi casi!
—Oh, cierto. ¿Te gustan los kisses? Mi mamá compró un montón y me dijo que les diera a mis amigos, pero no tengo muchos así que... — Soobin le dijo con algo de pena a su compañero.
Yeonjun no entendía cómo es que Soobin no tenía tantos amigos, era muy tierno y muy lindo con todos, era la clase de persona que te gustaría tener alrededor porque te hace sentir bien.
—Me encantan, gracias. Y no te preocupes, no necesitas a nadie más cuando me tienes a mí, así que vamos a comer chocolates junto a Eggsperiencia —Yeonjun le contestó y tomó la mano de Soobin para que ambos corrieran al salón.
ESTÁS LEYENDO
Another little story
Romantik¿Qué pasa cuándo te gusta alguien y cuándo estas a punto de confesarte todos creen que estás saliendo con uno de los bad boys de la escuela? ¿o cuándo a tu crush le falta una g en el nombre que escribe para declarase públicamente? ¿o cuándo el direc...