¿Como puede ser posible que un individuo aún insista después de un acto de repulsión por parte contraria?
Después de tanto tiempo, ni siquiera esos ojos le miraban y si lo hacían, ellos solo le buscaban para recalcar ese disgusto que le hacía sentir peor que mísero...
Que desgracia la suya, cada día pensaba lo mismo, se repetía una y otra vez en esa problemática sentimental y de más, pero,
¿Acaso el no se había puesto la soga en el cuello? ¿De verdad? ¿Alguna vez trató por alejarse de aquella posición?
es que, el sabía su verdad ridícula, una burla a su propio sentido común y amor propio, tal vez el ego propio,
¿Pero quien es el para juzgar el destino?
¿Cual culpable? pero, si se debe ser honestos entonces,
era cierto, era su propio verdugo, golpeando una y otra vez con ese látigo de gusto por esa pequeña y descarada situación visual, sensación de atracción por su rechazo, pero que bestialidad y atroz cometido con su propio estima.Snakeman miró directo al techo de su habitación, seguido por sus ojos cerrando con esa desesperación de soltar un quejido y lágrima amiga de su incapacidad de lograr más, pero cuanta frustración.
fue cuando decidió levantarse en plena madrugada, salió de su guarida y directo a la cocina...
Deseaba no encontrase con nadie más en ese momento, bueno, en primer lugar ¿que diría? Obviamente no iba a mencionar su amor fatídico...Y entonces allí estaba, ese desgraciado charlando con esa pedante forma suya, shadow solo yacía escuchándole serio, sin comentario alguno y lleno de asentimientos mientras el otro seguía camino de palabras
La serpiente siguió su destino derecho a la nevera donde yacía esos bocadillos que el acostumbra apartar, fue entonces que...
-¡¡¡Ni te atrevas a poner esas sucias manos en esa manija!!!
Se quedó tácito y con aliento a molestia, quieto y con un susto que no entendía si fue de lo repentino del momento o por quien lo había detenido...
-No toques, deberías llevarte todo a contigo en tu agujero de lagartija que tienes...
Esa vocesita que se encarnaba tan a fondo de su mente, hiriendo cada vez más y más cortando cada ramificación de esa atracción peligrosa, aquella que hacia sentir ese fluido cálido recorrer desde lo más profundo de sus colmillos que gritaban hundirse en el narcisismo personificado, fue entonces donde shadow mostró su libertad en retirarse por pretexto agradecido de que otro le había salvado el momento de su escape
-¿VES LO QUE OCASIONAS? donde llegas es zona segura de que todos van a retirarse
Geminiman reprochó,
Snake solo le miró y se quedó parado rectamente frente a la nevera.-¿en verdad yo hice que el se retirara?
Lo lamento mucho entonces...Procedió por abrir y tomar su bocadillo, dejando boquiabierto al narcisista
El cual se sintió tan agraviado por aquella acción tan decadentemente humillante a su ego, o por lo menos así lo describiría geminiman, solía exagerar las cosas...
Entonces shadow volvió, con ese rostro y un aire de gracia-¡Snake! Vaya el más sumiso ha puesto un fin de peso ¡hombre!
Shadow le miraba fijamente mientras por un tic de tiempo se dirigía al platino engreído.
No... ¿ya estaba cansado? Si, efectivamente, lo más seguro...
-Mmm no, no soy sumiso shadow, solo procuro observar y acechar...
Se dirigia al de la sombra en nombre, lentamente sin mirar a otro lado, a paso taciturno y pícaro
-Nunca me quedó callado ni quieto por falta de razón,ten cuidado hombre, nunca me subestimes Shadow, también tengo mi límite...
Ambos se miraron quedando cerca y peligrosamente cruzando sus miradas, el de la estrella metálica solo sonrió...
De un sub espacio el portador de color humo azul saco un kiseru haciéndole funcionar y una vez listo procedió a fumar
-Que? Nunca has fumado? O usado en uno de estos?
Shadow miró al de ojos en línea solo para después mirar al pulcro de tez blanca
-Diviértanse o hablen se sus asuntos, si no, uno de ustedes terminará muy mal en poco tiempo...
La sombra se desvaneció por el pasillo, dejando solos a una serpiente algo exasperada y a un adicto al espejo mirando su despedida
Snake miró de reojo al platino... vaya, era tan perfecto, con gusto sería su espejo, lo adularía cada amanecer, le recordaría por segundo lo bellísimo de sus ojos, su rostro, su vos, su cuerpo... no de nuevo, estaba cayendo, muy profundo, no de nuevo, ya estaba aterrado, todo se iba al carajo...
-me niego a quedarme un segundo más cerca de tu repugnante presencia, debería avergonzarte ser una bestia
Gemini lo miraba de pies a cabeza, sus ojos mostraban su desprecio al de verde, su boca retorcida en desaprobación, sus brazos cruzados en esa negación, su rosto inclinado unos milímetros atrás en esa posición que decía a un grito "me das asco''
Ya no podía más, estaba por cometer un crimen, ya no había por qué detenerse, de toda forma geminiman ¿ya lo odiaba no? ¿Entonces por que quedarse quieto? Hay que aceptarlo, jamas lo iba a querer, aquel lo odiaba y a él le encantaba
Solo un golpe fue audible por pasillos y un par de salas vecinas... y entonces, solo entonces esa lucha partió inicio,
Snake lo miraba desde arriba, géminis solo limpio la comisura de su labio inferior, sentado en el suelo sucio y polvoso...-¡¡¡¿PERO COMO TE ATREVES?!!! ¡ERES UN IDIOTA! ¿NO SABES QUE NO DEBES TOCARME? ¡no vuelvas a poner esas sucias manos en mi, que asco!.
Sus ojos barrieron a Snake de pies a cabeza, solo para toparse con un simple robot máster con ojos entre cerrados mirandole, tan cristalinos, juraría verse en ese reflejo carmesí, esa gotita que cayó sobre su mejilla, un Snake que jamás había visto en parte de su vida, en otra ocasión casi vomitaría por el contacto de esa lágrima pero, no en ese momento, ¿por qué? ¿Por qué esa expresión? ¿Por qué se quedaba así?
Un segundo, Snake se retiro rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Darle tiempo al tiempo?🍂
RandomEs posible que las diferencias en pares cueste, pero vale la pena en veces, sobrepasar un límite a tácito de paso en escape y entonces solo el tiempo dedica una nota al aire... ¿lo de más? se esfuma como la lluvia al tacto más mísero del sol ardient...