Todo fue como humo al viento...Al despertar pudo sentir calambrillos en su sistema...
Se estiró y dio cuenta de que su cuerpo dolía un poco o bueno un bastante, al dar la vuelta sobre su cama se topó con un bulto envuelto en su sabanas, ¿había dejado su clon? Aparto la tela y encontró a una víborita, muy acomodado...
De enojo lo despertaría pero, estaba muy cómodo aquel individuo, todo lo que sucedió sería un secreto, géminis volvió a su lugar en la cama sin dejar de mirarle, recordó detalles indebidos, no debía hacerlo, Snake se movió solo para dejar su rostro más expuesto y sus brazos arriba, el platino admiró y tenia que reconocer que el serpentino tenía buen físico, se acurrucó con su almohada y seguía mirándole, se veía bien, su mano avanzó solo un poco hasta tocar el brazo de Snake, se oculto bajo las telas, vaya y el que decía la serpiente era horrenda, miró al frente y pudo ver el cuerpo ajeno, se detuvo al recordar cuando el de ojos escarlata mostró su virilidad, se miró a sí mismo, yacían aún sin nada que les cubriera, el suyo no tenia ese gran tamaño que el de Snake, se quedó pensando, se ruborizo, descubrió su rostro, se quedó un par de minutos y deslizó sus manos por su abdomen, miró a quien seguía durmiendo, mordió su labio inferior...-así que... ¿eres de los que continúan otra ronda por la mañana?
Se quedo inmóvil
Vergüenza...
□▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎□
-¡¡¡Oye!!! ¿Dónde andabas Snake te llame a la puerta esta mañana y jamás saliste, me temo que me siento degradado
El de azul hacia su papel de víctima con aire divertido, solía ser serio pero aveces tenia que levantar el ánimo a su amigo serpentino
-no lo creerás sssi te digo
La cara pilla de Snake lo decía todo
-NOooooo, ¿de verdad lo hiciste? ¿Pero como es posible? ¡si el te aborrece! Admiro tu suerte víborita... jajajaa lo que faltaba, solo... no dejes que tu sentir te ilusione, ambos sabemos que... eso es ¡letal!
El de aspecto ninja solo le sonrió continuaron su camino, irían a comer.
Una vez llegando al comedor y con su alimento, solo se sentaron mientras reían de una cosa sabrá quien sepa de que...
Entonces allí estaba... sentándose y hablando con el magnético, luego llego el clon que se sentó del otro extremo de aquella mesa, no dejaba de mirar a Snake, claro estaba que yacía entretenido más en la charla que en aquel platino o eso fue hasta que...
Quick llegó llamando a todos en el comedor diciendo a pulmón entero que habría una fiesta en dos días, una fiesta la cual iba a permitir consumir y beber lo que sea, habría retos, juegos, peleas y obviamente la música sin control ya que el jefe no estaría con ellos y claro era merecían una noche de libertad,
La mayoría cargo energía y felicidad, hubo par de desacuerdos con minoría pero...Eran libres por una noche...
□▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎○▪︎▪︎▪︎▪︎□
-no lo puedo creer... ¿ustedes si?
Top se dejó ir al respaldo mientras hacía un ademán de festejo y ojos abiertos en par le acompañaron de parte de crash...
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Darle tiempo al tiempo?🍂
De TodoEs posible que las diferencias en pares cueste, pero vale la pena en veces, sobrepasar un límite a tácito de paso en escape y entonces solo el tiempo dedica una nota al aire... ¿lo de más? se esfuma como la lluvia al tacto más mísero del sol ardient...