Summer Love JUstin Drew Bieber Mallette

1.5K 14 1
                                    

PROLOGO

______ (tu nombre) Williams es la tipica chica popular del colegio, tiene 17 años y ya casi cumple 18, es una chica muy buena gente que siempre se preocupa por los demas, es querida por todos, tiene un muy buen sentido del humor y ademas de todo es muy hermosa. Tiene 2 hermanos, uno de 19 años llamado Robert quien tambien es el mas popular de su escuela, va a la universidad y esta estudiando para ser abogado, todas las chicas mueren por el pero desgraciadamente ya tiene novia, Taylor, ella es una chica muy linda y tiene un gran corazon, ______ y ella se llevan muy bien, es como su hermana mayor, siempre puede contar con ella y pedirle consejos sobre todo; tambien tiene una hermana chiquita llamada Isabel, acaba de cumplir los 6 años y ______ la quiere mucho, es una niña muy cariñosa y traviesa.

Los papas de ______ quieren mucho a sus 3 hijos; Edward Williams, el papa de ______ es un gran empresario y gana mucho dinero y su mama Jennifer Williams es una gran doctora.

______ viene de una familia muy rica, suempre tiene lo que quiere, pero sabe que siempre tiene que ser humilde, a ella no le gusta presumir eso y dice que no importa si eres pobre o rico, todos somos iguales y por eso es que todos la aman.

El grupito de amigos de ______ son Naomi, Mariah, Tom, Ryan Andrew y Harry. Mariah, Naomi y ______ han sido amigas desde hace 9 años, son como uña y mugre, siempre estan las 3 juntas. Ryan y Tom tambien han sido amigos de las chicas desde hace muchos años, Andrew se unio al grupo hace 7 años y Harry es un integrante nuevo, habia llegado este año ya que vivia en Inglaterra, pero se adapto muy bien y era como si hubieran sido amigos desde que usaban pañales.

Ellos son el grupito mas popular del colegio, al igual que _____ todos mueren por sus 2 amigas y por los chicos, aunque ______ es la mas codiciada.

Estan en el ultimo año de bachillerato, ya van a irse a estudiar a la universidad, ______ quiere irse a satudiar a LA, ella vive en Miami, le gusta mucho ahi pero ella quiere ser actriz.

Al terminar el curso escolar ______ y sus amigos decidieron que querian irse de vacaciones a LA ya que despues de eso cada quien se iria por caminos diferentes,lo que no saben es la sorpresa que se van a encontrar al llegar haya......

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Espero que les guste esta nove. Es la primera que escribo

Plis Voten y comenten si les gusto o no, para saber que piensan jaja

Summer Love JUstin Drew Bieber MalletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora