Capitulo 3
El domingo me levante a las 4:30 de la mañana pues nuestro vuelo salia a las 7 y teniamos que estar 2 horas antes en el aeropuerto.
Me arregle como pude, pues estaba muy cansada y dormirda todavia, y me puse una niki rosa mexicano con una hoodie gris, unos pants negros, una bufanda blanca y unos converse rosas, meti las cosas necesarias en mi bolsa y baje para comer una fruta y espere a que llegaran Mariah, Naomi, Harry y Tom ya que nos iban a llevar mis papas.
Cuando llegaron subimos todas las maletas al coche y nos fuimos al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto vimos que Ryan y Andrew ya estaban ahí, nos acercamos a ellos y los saludamos. Hicimos la documentacion y nos habia tocado a todos en primera clase, mi asiento estaba junto al de Mariah y al de Naomi, obviamente teniamos que estar juntas, nunca nos separamos.
Me despedi de mis papas y nos fuimos a la sala de abordaje.
Salio el avion e hicimos 5 horas de viaje. Las 3 nos dormimos y cuando llegamos Ryan nos levanto.
Fuimos a recojer nuestro equipaje y nos subimos a una camioneta que habiamos renatdo para pasear y recorrer LA
Llagamos a nuestra casa que es muy grande, tiene 4 pisos, 8 cuartos, uno para cada uno y otro que sobraba. Mariah, Naomi y yo nos quedamos en un cuarto, obviamente el cuarto mas grande, tenia dos camas matrimoniales, un vestidor ENORME y un baño muy grande con una tina. Los chicos se durmieron cada uno en un cuarto, no les gusta mucho compartir habitaciones, la casa tiene una gran cocina, una alberca, un tombling en el jardin trasero, 2 salas, un comedor, un estudio y un cuarto que esta hasta arriba en el que hay una tele, una mesa de villar y un salon de fiestas pequeño.
Cuando llegamos era la 1pm, nos pusimos el traje de baño y nos metimos a la alberca. Nos la estabamos pasando muy bien, el sol estaba muy fuerte asi que Mariah, Naomi y yo nos pusimos el bronceador y nos quedamos un rato dormidas bronceandonos.
Andrew nos hecho un chorro de agua y por su culpa nos despertamos
- ANDREW!!!! QUE TE PASA - grito Mariah
Todos se empezaron a reir, nosotras no nos ibamos a quedar asi, teniamos que buscar revancha, asi que como vimos que ya estaban secos decidimos aventarlos a la alberca, como ellos son mas fuertes que nosotras terminamos en el agua y ellos no se mojaron ni una gota.
Fuimos por algo de botana para comer, como vimos que no habia nada las chicas y yo decidimos salir al super a comprar la comida y todo lo necesario.
- Ahorita venimos chicos, vamos a ir al super, quieren algo? - pregunte
- Si compra cervezas, alohol y cosas ricas, ya sabes - dijo Tom
- Sii - todos los chicos gritaron
- Son unos alcoholicos!! - dijo Naomi
Salimos en la camioneta que habiamos rentado, fuimos a Walmart a comprar todo lo que necesitabamos. Despues de 2horas de comprar volvimos a nuestra casa.
La casa estaba en una zona muy bonita, nuestros papas la habian elegido, todas las casas que habian ahí eran enormes, con grandes jardines y la mayoria con albercas, estaba cerca de la costa, asi que en 5 minutos podiamos llegar a la hermosa playa de Malibu.
Los papas de todos mis amigos tambien tienen mucho dinero, aunque tampoco lo presumen mucho, a excepcion de los chicos, ellos siempre son super creidos pero aun asi los amo y son mis mejores amigos de la vida, no se que haria sin ellos.
Llegamos y comimos una pasta que prepare, como mi mama yo tambien era muy buena cocinera y me gustaba mucho, ella me ha enseñado la mayoria de lo que se. Terminamos de comer y eran las 6pm. Fuimos al cuarto de arriba, prendimos la musica y nos pusimos a bailar y platicar, despues de un rato asi salimos a la calle a tomar aire fresco, fuimos al Club Sevilla en Long Beach, nos la pasamos muy bien bailando y platicando. A las 3 decidimos irnos de ahí para dormir por que al día siguiente íbamos a ir de Shopping.
Llegamos a la casa a las 3:30am y nos dormimos en seguida.
Al día siguiente nos despertamos a las 11 y bajamos a desayunar
- Hola - dijo Mariah a los chicos que ya estaban despiertos
- Hola guapas, como durmieron? - pregunto Andrew
- Muy bien, y ustedes - dijo Naomi mientras se servia algo de jugo y un hot cacke en su plato
- También
- Que hora es? - pregunte
- Son las 11:15, hay que apurarnos para salir - dijo Ryan
- Siiii, de Shopping - dijo Mariah
Terminamos de desayunar y subimos a bañarnos y cambiarnos, yo me puse unos leggins negros con una camisa de tela de seda blanca y unos flats rojos, me puse algo de rimel, blush y lipstick y el pelo me lo deje suelto, como siempre, mi pelo es lacio, asi que no tengo tanto problema con el
Salimos en nuestra camioneta al mall mas cercano. Entramos a todas las tiendas y nos compramos varias cosas, no nos quisimos comprar mucho ya que era el primer día y no queríamos gastarnos todo el dinero en un solo día y en un solo mall, todavía nos faltaba recorrer mas.
Cuando íbamos saliendo de Armani choque con alguien, tiro mi iPhone y se le rompió la pantalla
- Mierda, mi teléfono!!!!! - dije mientras me agachaba a recogerlo
- Perdóname - dijo la persona que lo habia tirado, vi que agarro el teléfono y lo levanto.......,
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Comenten y Voten plis
ESTÁS LEYENDO
Summer Love JUstin Drew Bieber Mallette
Fanfiction______ Williams es una chica muy popular, ama estar con sus amigos y todos la aman. En el viaje que hace al terminar el bachillerato conoce a alguien muy especial, jamas se imagino todas las aventuras que vivira en ese viaje