3

12 0 0
                                    

"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer"

hola soy brenda ,se que en un principio ya me presente pero esta vez lo hago par decir la verdad de mi,la verdad de como soy y porque escribo esto.

desde que tengo memoria recuerdo decir  que me queria enamorar de alguien rubio,ojos azules ,tipico principe de pelicula .hoy vengo a decir que con 14 años pase cosas que no se las deseo a nadie,creo que con mi historia yo misma mando al caño el sueño de brenda de 5 o 6 años .¿me enamore?,si definitivamente que si,cada cosa de el la recuerdo como mi vida de arriba a abajo,nunca pense lo que el iba a llegar a significar en mi vida .todo de el esta en mi desde el dia uno que lo vi,todo lo que era y un dia fue,hasta el dia de hoy despues de 4 años sigue siendo el mismo ian que conoci ese 2017....

el fue unas de las personas que mas me hizo abrir los ojos, me ayudo a entender muchas cosas, siempre con su sonrisa que hasta despues de años sigue siendo igual de callada y bonita.

el fue el primero que me hizo sentir cosas que ni yo entendia y jamas van saber lo que me generaba su mirada , lo que lo queria y lo quiero .la gente opina pero uno solo uno sabe lo que siente .

ahora si los dejo con el capitulo >>>

UNA SEMANA DESPUES

Ayer fue una batalla dormir ,no dejo de pensar , es obvio que siento cosas por el pero no se porque lo hago , es raro , siento que cuando el esta todo desaparece y los sonidos son llevados por su voz , esa voz de ñiño de 5 años que nadie se la saca 

siento esa cosa en mi estomago que cuando me habla se mueven y me generan una sensacion demasiado bonita , hoy era viernes por lo cual siempre lo vemos por la tarde con mi vecina.

la verdad estaba nerviosa, demasiado por decirlo..

eran las 5 de tarde y como todos los viernes me preparaba  para salir con mi vecina, el dia hoy estaba un poco frio pero no tanto para abrigos demasiados exagerados, agarre mis cartas y sali por la puerte de mi casa pasando por mi pasillo con mis perritos jugando en el.

cuando llegue casualmente mia estaba con uriel ya afuerra , asi que sali por mi porton negro directo a ellos , llegue a ellos y los salude como siempre con nuestro puño magico.

-holaaa chicos-salude con mi sonrisa

-holii bren-me choca el puño la rubia

-hola bren-me saluda el uri

- que hacen-pregunto

-nada estabamos esperandote para jugar a las cartas como siempre-me dice ella

-ahh oki entonces juguemos al uno, seguro les gano-digo yo riendo 

la verdad la paz que sentia con ellos era inexpliclable , me hacian sentir bien y en casa ,  mi yo de 11 años se lo va a agradece siempre.

como siempre jugamos de tres , nos peliabamos mucho los tres era un juego muy competitivo , los tres morimos por el juego literalmente 

despues de como 2 horas decidios pararnos y hablar un rato sobre nuestras vidas, sinceramente no tenia nada para contar mi vida es normal  tarea, dormir, comer y vuelve la rutina.

mientras mia anda en su mundo con uri yo veo para todos lados a ver si pasa gente , una costrumbre de siempre.

hasta que noto una silueta conocida mi todo yo se quedo congelado al ver que era el , pero  una bici con la cual siempre anda de aca para alla , en un segundo en el cual ni yo misma vi ya estaba emfrente de mi y los chicos,  yo todavia en mi mundo ni pude decir algo hasta que bueno el hablo de una maldita vez

-hola chicos-saludo el todavia en su bici

-hola ian-lo saluda la rubia

-que onda-deci uri

-nada recien sali del cole y vine para aca como hoy es viernes-dice con una sonrisa-ustedes que onda

hablo yo despues de salir de mi pequeño transe -aca tambien recien terminamos de jugar al uno

-uuu epico mañana si queres jugamos-dice el

-bueno dale a ver si te gano a vos tambien jajjaa-me reí y el hizo lo mismo gracias a mi comentario, que bonito es dios no se porque me atrae de una manera que me hace olvidar todo cuando lo veo.

-aja aja vamos a ver mañana chica kapa-dice el 

-bueno chicos yo me tengo que ir pero mañana salgo y jugamos-dice ian

-bueno dale nosotros a las 5 ya estamos afuerra- digo yo feliz

-oka dale nos vemos-dice

y lo veo alejarse por la calle y doblar y ahi es cuando perdi la vista de el y volvi con los chicos a hablar un ratito mas .

y asi termino mi viernes , con el recuerdo de su risa y deseanso que la noche pase rapido para volverlo a ver ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el chico de la biciWhere stories live. Discover now