lunes
Un sueño inquieto y otra noche sin dormir lo mismo cada maldita noche, lo único que me anima a levantarme cada día es ir a la universidad y encontrarme con mis amigos, ellos espantaran estas sombras que veo rondarme susurrando algunas cosas sin sentido y dando ideas llenas de oscuridad y sangre, las ignoro mientras me levanto para comenzar mi día, aun esta oscuro afuera pero siento mi sangre animada casi cantando por comenzar, lo cual es extraño, solo cuando me doy pase libre a mi hobby suelo sentirme así, tal vez es algo en el aire el día de hoy.
Odio los desayunos en familia... y a mi familia, no entiendo para que mi padre nos obliga a hacerlo, es incómodo y aburrido, así que como lo más rápidamente educado posible para salir de ahí, tengo que pasar por Hiroki a su departamento. mi padre como siempre leyendo el periódico sobre finanzas y mi hermanastro Haruhiko simulándolo, suelto un suspiro frustrado, nada como un desayuno para sentirme desconectado de mi familia aún más, no solo por la apariencia física, ya que mi padre y Haruhiko se parecen enormemente es como ver dos versiones de la misma persona y yo.. Bueno, yo salí igual a mi madre, mi piel es más pálida y mi cabello es plateado y el de ellos negro, dejando eso de lado mis ojos definitivamente son singulares de un violeta oscuro que cuando me emociono parecen brillar, o eso me han dicho. Si no fuera por mi acta de nacimiento donde dice que Fuyuhiko Usami es mi padre yo lo dudaría mucho.
Termino mi desayuno y me despido cortésmente de los dos, los cuales me ignoran, ¿ven por qué no entiendo por qué debemos desayunar juntos? Sin darle más importancia pues desde siempre ha sido así salgo de la mansión que ellos llaman casa y subo a mi convertible rojo favorito, ¿les he dicho que amo ese color?, me recuerda a la sangre recién derramada, una sonrisa aparece en mi cara recordando una noche en especial, la primera vez que vi ese color, era hermoso dibujando patrones sobre la nieve, que melancolía.
Sin darme cuenta llegue al departamento de Hiroki, le marco solo una vez y cuelgo para avisarle que he llegado, mientras baja mis pensamientos dan un giro desagradable quitando mi sonrisa, estamos a finales de mes y pronto llegara el 14 de febrero, esa fecha trae muchos recuerdos oscuros que no deben salir. Una sensación de irrealidad me embarga y me veo sumergido a la oscuridad de mis recuerdos.
Estaba oscuro aun, no recuerdo que me despertó ni que me impulso a salir de la cama, caminaba por un pasillo oscuro pues esta no me molestaba, sentía el frio en mis pequeños pies pues había olvidado ponerme mis pantuflas de conejo favoritas, escuchaba unos susurros ahogados y mi curiosidad de niño de 6 años me impulso a seguirlos ¿tal vez era el ratón de los dientes? Había leído una historia sobre él hace unos días, el ruido me guio a la biblioteca familiar, una luz se colaba bajo la puerta entreabierta, me acerqué lentamente sin hacer ruido temeroso de espantar al ratón si lo era pues yo quería verlo, mi pequeña mano se estiraba hacia el picaporte para abrir la puerta y entrar...
-¡Akihiko despierta! – me sobresalto la voz de mi amigo Hiroki sacándome bruscamente de mis recuerdos, él ya estaba acomodado en el asiento del pasajero mientras mi mente vagaba, dando un suspiro de alivio por sacarme del recuerdo puse mi más falsa sonrisa aun sabiendo que él no se la tragaría.
-¡muy buenos días para ti también! – le dije alegremente, el solo bufo y frunció el ceño, eso me arranco una carcajada, siempre era divertido molestar a Hiroki, no por nada lo conocían como el demonio Kamijou, sus gritos y mal genio eran legendarios por todo el campus. Hicimos todo el recorrido con una conversación ligera sobre libros, a veces creo que eso nos unió en nuestra infancia, ¿quién pensaría que duraríamos tantos años como amigos aun sin tener nada más en común?
Llegando al campus avanzamos entre los estudiantes que madrugaban como nosotros, aun cuando faltaban varias horas para iniciar las clases, de pronto me veo jalado de un brazo y soltando un suspiro la saludo.
ESTÁS LEYENDO
Un perfecto amor
Fanfic"El amor perfecto... Yo mataría por ti... y tu morirías por mí." Somos tan diferentes y parecidos a la vez, que tú y yo nos complementamos siempre. Misaki es un joven estudiante algo retraído y antisocial. Akihiko es un joven popular en la universid...