único

132 24 18
                                    

Jacob se encontraba arreglando, pronto su lindo novio vendría a su casa para poder pasar la navidad juntos, su primera navidad juntos como pareja.

Anteriormente habían pasado la navidad juntos, pero solo como mejores amigos, pero ahora estaba muy emocionado porque sería su primer navidad como novios y sabía que sería algo muy especial.

Peino sus cabellos castaños y colocó un poco de su colonia favorita en él. Le encantaba ese perfume porque había sido un regalo que Kevin le había regalo y se encontraba tan feliz por eso.

Se revisó por una ultima vez en el espejo y sonrió para sí mismo al ver lo bien que se veía ese día, ahora solo faltaba que Kevin llegara.   

No pasaron ni cinco minutos cuando el timbre de su casa sonó, bajó escaleras abajo para poder abrir pero mucho antes de que eso sucediera, su madre lo había hecho. Cierto, se le había olvidado por completo que su madre seguía en la casa...

Desde las escalera, pudo divisar a Kevin, venia realmente cubierto por el frío que hacia por las calles. Se quitó la enorme chamarra que tenia y observó hacia las escaleras, topándose con la mirada de Jacob fija sobre él. Ambos se sonrieron sin cortar el contacto de ojos y...

—Oigan, ¿Si saben que aún sigo aquí? —dijo la mamá de Jacob, ambos apartaron la mirada rápidamente del uno con el otro. Kevin hizo una reverencia a la mayor y se dirigió a donde estaba Jacob.

Ambos se dirigieron al final a la cocina, para sacar algunos snacks, golosinas y palomitas para hacer un maratón de películas navideñas.   

🎄🎄🎄

La película apenas iba a un poco más de la mitad cuando la señora Bae llegó.

—Debo irme, chicos, la cena está en el horno para cuando gusten cenar —dijo agarrando su bolso de mano. —Tal vez regrese mañana en la mañana, así que, no hagan cosas indebidas.

—¡Mamá! —exclamó Jacob sonrojado.

—¿Qué? Uno se espera cualquier cosa de los jóvenes de hoy en día —se excusó con una sonrisa burlona mientras salia de su casa.

—Sólo... no le hagas caso a mi mamá —el mayor le dijo a Kevin, este ultimo asintió y continuaron viendo la película.

Así, las películas transcurrieron mientras ellos se dejaban pequeñas muestras del inmenso amor que se tenían, a Jacob le encantaba recibir pequeños mimos de parte de su novio y a Kevin le encantaba darle mimos a Jacob, ambos estaban hechos tal para cual.

🎄🎄🎄

El maratón de películas navideñas estaba apunto de terminar, Kevin tenía Jacob entre sus brazos y este ultimo abrazaba fuertemente al menor.

Unos cuantos minutos pasaron cuando la ultima película dio su fin y ambos se miraron para después levantarse y observar el reloj, dandose cuenta de lo poco que faltaba para que fueran exactamente las 12:00.   

Ambos jóvenes subieron al cuarto del mayor para poder ver los fuegos pirotécnicos desde el balcón de el cuarto. Aún faltaban dos minutos para navidad pero se encontraban ansiosos por eso.

Jacob de repente comenzó a notar a Kevin nervioso, se movía de un lado a otro y eso le preocupaba al mayor.

Los primeros fuegos pirotécnicos comenzaron a alumbrar la ciudad y eso despejo por completo lo que anteriormente pensaba. Volteó para ver a Kevin y lo sus ojos vieron, realmente nunca se lo esperó.

Jacob, sé que todavía somos muy jóvenes y no tiene mucho tiempo que empezamos esta relación pero... en todo ese tiempo, he sabido que tú eres la persona que amo, siempre amé y por siempre amaré. Sé que eres la persona que está destinada a estar conmigo porque sé que eres mi alma gemela, ambos nos tenemos un amor infinito y sé que nunca terminará porque nos amaremos por toda la eternidad. Así que... Jacob Bae, ¿Aceptarías casarte conmigo? —Finalizó mientras se ponía de rodillas frente a su ser amado y dejaba a la vista un hermoso anillo color dorado.

Jacob se encontraba llorando de felicidad, nunca espero de que algo como eso sucedería. Aún con lagrimas en los ojos, asintió repetidas veces mientras decía; —Sí, si acepto.

Kevin se levantó e inmediatamente abrazó a Jacob. Procedió a colocar el anillo brillante en el dedo anular del mayor y sin decir nada, besó los labios de su ya tan conocido novio o debería decir... ¿Prometido?

Y así, ambos compartieron un inolvidable momento frente a un balcón y fuegos pirotécnicos. Y tal como lo había dicho anteriormente Jacob, esa navidad sería especial y realmente lo fue, demasiado diría él.


¡Feliz Navidad! 🎄💗
Seong-Mars les desea que se la pase genial con sus seres queridos, les quiero mucho ♡.

Perdonen tanto mi inactividad, he estado demasiado ocupada y casi no me da tiempo de nada :c, pero se los recompensaré <33.

Por cierto, no truenen pirotecnia, mejor truene sus vocinas con las rolitas de The Boyz 🤘.

Sin más que decir, espero que les haya gustado y nuevamente, ¡Feliz navidad!

-Seong-Mars

Merry You | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora