Capítulo 3
En este capítulo quiero hablar sobre las complicaciones de ser gamer tambien hablare de los beneficios más adelante en este mismo capítulo.
El ser gamer no todo es color de rosa, también tiene sus dificultades ya que como cualquier otra cosa, no todos son buenos en algo, es decir por eso hay variedad de profesiones como cantantes, futbolistas, doctores etc.. En los video juegos es totalmente igual, aunque te guste mucho un juego y entrenes jamas seras bueno si no tienes genética/talento en el juego, ¿A que me refiero con genética?, es cuando al iniciar en el juego tu ya eres bueno desde el primer contacto, tienes potencial para mejorar mucho, en cambio cuando no tienes dicha genetica/talento, el hecho de entrenar no te garantiza que vas a llevar algún día a tener el mismo nivel de alguien con buena genética en ese juego, por lo menos te será más complicado alcanzar dicho nivel.
Tomando ejemplo a fortnite es uno de los juegos o el juego en mi opinión más competitivo de todos, ya que ocupas tener buenas mecánicas en el juego, buena punteria, saber comunicarte con tu equipo, tener inteligencia al moverte en el mapa entre otras muchas cosas, pero puedes tener todo esto, y aquí viene otro problema si llega alguien con un pc gamer que parece de la misma nasa, no te servirá de nada el ser bueno por genética o invertir mucho tiempo entrenando, ya que todos los juegos competitivos también dependen de tus recursos económicos, si tienes una computadora decente que sirve para hacer tareas y ya el juego te irá muy mal, en cambio si juegas en una computadora que tiene mejores componentes obviamente te ira super fluido el juego, lo cual es una ventaja significativa, creo eso es lo las frustrante ya que te limitan tus recursos al querer mejorar, y es algo que es complicado de solucionar, por eso digo que no todo es fácil, aparte de que nadie entiende lo que tu sientes todos dicen es un simple juego, no te dejará nada en la vida y en lo último pues si tienen razón, pero es mejor perder tu tiempo libre jugando a estar haciendo cosas de las cuales te puedes arrepentir, obviamente no digo que te quedes jugando todo el día tienes primero que hacer tus responsabilidades y ya después jugar, el punto es que el jugar es más alla de la misma palabra jugar, ya lo habia dicho al principio del libro es una manera de cambiar de mundo completamente, cuando quieres dedicarte a los video juegos la mayoría de los padres jamás lo aprobarán, te dirán que te volviste loco que como piensas hacer eso y la cuestión es si en verdad tu quieres hacer esto, ya que se tiene que invertir mucho tiemp, la mejor manera de dedicarte a los video juegos es ser streamer y youtuber, pero para esto ocupas todo tu tiempo y es dejar todo lo que tenías, pero no creas que dices "me hare youtuber", y de un dia para otro ya tendrás miles de reproducciones, conformate con que la primer semana te vea tu mama, tu prima y tus cuentas fakes que hagas, esto lleva mucho tiempo, hay youtubers/streamers exitosos que duraron 10 años para llegar a donde estan, un consejo que aprendí de "The Grefg" es que si te haces youtuber/streamer no dejes la escuela, por lo menos no hasta que esto te deje dinero más del que aportan tus padres, incluso el menciona que sus padres tampoco le daban el visto bueno cuando tomó la decisión de ser youtuber, ya cuando empezó llevar una buena cantidad dinero a la casa, fue cuando vieron que era algo serio, esto por que la realidad es que si te va bien, ganaras mucho dinero incluso más que personas con carreras universitarias.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un gamer
Random"El ser gamer te cambiará por completo" Explicaré la vida de un gamer y contaré algunas cosas vistas desde el aspecto personal y todo lo qje se vive en realidad y no como se piensa que es. Describiré todos los problemas que se dan en la vida de un...