𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏...𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓
•
𝒅𝒓𝒂𝒌𝒆𝒏:𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠____ 𝑠𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟𝒃𝒂𝒋𝒊: 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜
𝒏𝒂𝒉𝒐𝒚𝒂:𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎
𝒎𝒊𝒌𝒆𝒚:𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎.
.
.
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒊𝒅𝒆𝒓...
.
.
.
.
_____ 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 .... 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚... 𝐦𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐲 𝐝𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 ...𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 ..... 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬....
.
.
.
𝒄𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖: 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 _____-𝑘𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠𝒎𝒊𝒌𝒆𝒚: 𝑠𝑖 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒
𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂:𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦 :)
𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊: 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑠𝑒 𝑛𝑎𝑜𝑡𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑡𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 ....
.21_12_21
ESTÁS LEYENDO
𝑡𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑚𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Ngẫu nhiên𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 (𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫) 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒈𝒂𝒏𝒈 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒏𝒐 (𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦) ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʜᴀᴄɪ ....... ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ǫᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ • • • 𝒄𝒐𝒎�...