Me desperté decaída con mi corazón destrozado. Baja a la cocina donde me encontré a mi tía preparando el desayuno. El teléfono pito unas cuantas veces y vi que mi madre me llamaba así que decidí contestar.
- Hola mamá
- ¿Como te sientes ?
- Bien ma
- Has hablado con los chicos
- No
- ¿Por qué?
- No han parado de preguntarme donde estaba estas.
- No le digas dónde estoy
- No pienso decírselo, te tengo que dejar . Adiós cariño
- Adiós mamá
Volví a entrar a la cocina y me dirigí fechada a las tortitas recién hechas de mi tía tenía una pinta increíble. Me las comí sin dejar nada en el plato.- Veo que tenías hambre
- Estaban deliciosa . Tía te importaría si doy un paseo por la playa .
- No tengo problema. Selena recuerda que la semana que viene comienzas el curso .
- Vale .Salí por la puerta del jardín que daba directo con la playa . Me acerque a observar esas aguas que me había atraído siempre. Pues me gustaba muchísimo ver las olas surcar el mar . Saque mi teléfono y empezé a hacer fotos en diferentes posiciones para ver cuál era la mejor forma de capturar la belleza de esa playa . Tras hacer unas cuantas me decante por la que se podía ver los rayos solares del amanecer . Cuando me estaba dando la vuelta para volver me choque con un chico. Un par de años mayor que yo .
- Lo siento - dijo
- No pasa nada.
Me cogió el teléfono y me lo extendió pero vaciló un momento al ver la foto .
- La has hecho tú
- Sí - dije un tanto confundida
- Eres buena , mi nombre es Luca mucho gusto
- Selena , Selena Brown
- Espera tú eres la sobrina de Sofía.
- Si
- Bueno al parecer seremos vecinosTras decir eso yo me reí muchísimo , la verdad que esa fue una sonrisa no fingida . Que hacía mucho que no reía con ganas como ahora . Luca se me quedo viendo con esos ojos azules como el agua cristalina. Y me sonrió . Me acompaño hasta el jardín de mi tía .
- Oye
-¿ Qué?
- ¿A que instituto vas ?
- Al Sand collage
- Entonces asistiremos juntos
- Bueno eso está bien así tendría mi primer amigo aquí
- Adiós , lo que sea que necesites me llamas o me mandas un WhatsApp . Después de todo tienes mi número ahora
- Vale , Adiós
Ambos nos dirigimos hacia nuestras casas y me sentía feliz de hacer mi primer amigo aquí en Australia.
Durante el resto de la mañana fui a ayudar a mi tía y por la tarde fuimos a surfear un rato . Caí ya la noche , comimos en la terraza la ensalada marina y los tacos que había hecho de cena . Que estaban de muerte . Por fin sentía que podía comenzar de nuevo. Olvidarme de Alex y intentar perdonar a mi hermano. Aunque creo que me costará muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
O² : Dañar O Ser Amado
Romance¿Qué pasaría si por casualidad te llegará un mensaje en el Instagram de la persona que menos te esperas ? Eso le ocurrió a Selena una joven que jamás pensó que Alex su enemigo y mejor amigo de su hermano se interesaría por ella .