Buenas, aquí va un pequeño monstruo que escribí para el amigo secreto del club de lectura de fanfiction.
La persona que me tocó fue: Luis Alfaro G.
Y lo que pidió fue: Eren es un médico, Levi es un joven al que le gusta vivir la vida al máximo, sufre un accidente en su motocicleta y acude a urgencias.
Solo espero que te guste el fic y haya podido darte lo que deseabas.
¡Muchas felicidades!También me gustaría agradecer a : @LunaDeAcero7 que me ayudó seguí con la idea y la linda @Temari05nara que fue la beta de este monstruo y lo hizo mas lindo jajaja
¡¡Muchas gracias!!
¡De verdad espero que te guste el fic Luis! ¡Muchas felicidades!
Quiero aclarar que nada me pertenece, solo escribí la historia por diversión y para el regalo del amigos secreto ;)
-------
Era otra noche de guardia en emergencias y Eren estaba contento de que se mantuviera solitaria y aburrida. Un día normal era lo mismo que decir caos con cuerpos yendo de un lado a otro por enfermeras o médicos peleando contra el tiempo para salvar al paciente.
Definitivamente, Eren prefería aburrirse que andar corriendo para salvar a algún paciente. Observó la hora, ya era pasada la medianoche. Tal vez podría acostarse y descansar un poco, debía aprovechar esas horas de sueño extra que el mundo le daba.
Caminaba hacia la habitación en donde lo esperaba una cama—un tanto dura, pero cama, al fin y al cabo—cuando una enfermera con cansancio lo detuvo y le comunicó sobre la llegada de una ambulancia que traía a un herido de accidente en moto. Eren suspiró con pesadez. Definitivamente había cantado victoria demasiado pronto.
Se preparó rápidamente para recibir al paciente y entrar en acción.
----------------------------------
Eren se acomodó la ropa luego de una jornada de trabajo agotadora, saludó a las personas que estaban llegando a cumplir su turno y se despidió de las que aún les quedaban algunas horas más para completar su día.
Caminó por los pasillos con calma, pensando en las cosas que debía hacer en su hogar antes de poder dormir algunas horas y luego regresar en la noche. Con todo eso en mente, observó a su alrededor para luego detenerse cerca de un cuarto en específico.
El paciente que había llegado a urgencias en la madrugada ya se encontraba despierto y sentado en la cama. Tenía un libro entre sus manos y lo leía en silencio. Aparte del joven no había nadie más en la habitación. Le llamó la atención porque el chico se veía joven y dudaba que le impidieran las visitas, no era esa clase de hospital.
Su cara se le hacía familiar y de pura curiosidad se acercó al computador para buscar su historial y con ello, la información del chico. Debido a la urgencia, sólo se había concentrado en la información médica, pero ahora quería saber más.
—Levi Ackerman, 15 años...—susurró mientras sus ojos absorbían toda la información que aquella pantalla le entregaba.– ¡Oye, Historia!
—¿Si?—La joven rubia lo miró con curiosidad, mientras la enfermera Ymir lo hizo con odio antes de retirarse porque la llamaban para ver a un paciente.
—¿Sabes si han venido a ver a este paciente?
—¿Cuál? –La chica se le acercó y leyó el nombre junto con el número del cuarto en el que se quedaba. –¡Oh, él!
—¿Él? –Definitivamente esa respuesta había llamado su atención.
—Podríamos llamarlo un regular. –La chica escribió algunas cosas antes de que la pantalla mostrara una lista con fechas, Eren entendió que eran los ingresos del chico al hospital. —Este muchacho ha entrado al menos una vez al mes al hospital por algún accidente en moto. –Historia tomó el mouse y comenzó a señalarle las fechas y los tipos de ingreso que tuvo el joven. – Lo triste de todo esto es que nunca tiene visitas.
ESTÁS LEYENDO
El amor es... (Ereri)
FanfictionEs otra noche para Eren mientras cumple su jornada laboral, al menos eso es lo que pensaba hasta que llega un nuevo paciente por un accidente en moto. Regalo para Luis Alfaro G. del amigo secreto del Club de Lectura de Fanfiction de facebook.