^ami me encanta ese amv^
Oye naruto me acompañas a la residencia uchiha a buscar algo-decia el emo emocionado porque ahora si queria estar con el despues de lo que el dijo-.
No piedo sasuke voy air con hashi-chan tobi-chan y mada-chan a ramen ichiraku-dijo el ojiazul-.
Ok(tks tu me amas a mi no a ellos)-el emo se fue de ahi todo molesto-.
SASUKE-KUN YO PUEDO IR CONTIGO,TE PUEDO A ACOMPAÑAR!!-chillo la pelirosa irritando a sasuke-.
No gracias no te necesito-dijo para irse el emo-.
Ok no importa el baka de naruto es el culpable de que sasuke-kun me rechaze me voy a desaser de el-susurro la pelirosa que por cierto nadie escucho-.
Chicos vamos a ichiraku tengo hambre-dijo el ojiazul arrastrando a los 3-.
ok ok pero no nos arrastres-dijoeron los 3-.
JUTSU SALTO DE TIEMPO
aver quiero un miso de ramen de cerdo extra-dijo el ojiazul emocionado-.
Nosotros tambien-dijieron los 3-.
Aqui esta su orden-dijo teuchi-.
A Comer!!-dijo el ojiazul empezando a comer-.
Sii!!!-dijieron los demas-.
NARRO YO🍜🍜
los 4 empezaron a hablar de cosas triviales y tambien sobre el ramen.
Tks esos malditos me quieres robar a mi dobe-dijo el emo escondido viendo a naruto con ellos-.
28 RAMENS DESPUES🍜🍜🍥
que rico estaba el ramen viejo teuchi-dijo el ojiazul que se abia comido 28 ramens-.
Te toca pagar hashirama-dijieron madara y tobirama señalando al mencionado-.
Eh bueno creo que quede pobre-dijo hashirama llorando estilo anime-.
CON SASUKE
SASUKE-KUN TE ESTABA BUSCANDO TE PUEDO ACOMPAÑAR-grito la pelirosa irritando al emo-.
Sakura callate por una vez en tu vida no ves que estoy ocupado-dijo el emo-.
Ok -sas-no termino porque vio que sasuke estaba mirando a naruto asiendo que ella quiera matarlo-.
JUTSU SALTO DE TIEMPO
Esperen voy a ir con mi jijiji ya vengo-el ojiazul se fue a la torre hokage-.
HOLA JIJIJI como estas!!-dijo el ojiazul saludando-.
Naruto donde as estado e estado muy preocupado por ti igual que konohamaru,hinata y los demas-dijo abrazandolo-.
Jijiji voy directo al grano yo se de mi herencia y sobre mi clan aunque tambien tengo otro clan de echo son uzumaki,uchiha,otsusuki y hyuga mirelo usted mismo-en eso naruto activa el byakugan y el mangekyo-vez y vengo a reclamar mi herencia uzumaki.
C-como na-naruto sabes todo eso-dijo hiruzen impresionado al 100%-.
Pero bueno toma los pergaminos y tu herencia-dijo hiruzen-.
JUTSU SALTO DE TIEMPO
Bueno KAGE NO BUSHIN(JUTSU MULTICLONES DE SOMBRA) limpien todo esta lleno de polvo-dijo el ojiazul a los 50 clones-.
Si jefe-dijieron los clones-.
Kitsune la residencia uzumaki es mas grande de lo que pense!!-dijieron los 3 asombrados-.
NARRO YO
ya habian limpiado la casa naru preparo la cena para irse a dormir con sus chicos.
CON LA SAKURA (TABLA ROSA)
ahora tengo que actuar voy a entrar por la puerta de atras-susurro la pelirosa.
Ahora tengo que aserlo rapido-entra a la habitacion donde estaba naru-ya-dijo para enterrarle una katana en el pecho-adios estorbo-.
POV NARUTO
senti que algo me atraveso vi que era una katana pero quien era quien me la enterro si los chicos estan mas que dormidos.
FIN DEL POV DE NARUTO
________________ADIOS🍅🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍜
ESTÁS LEYENDO
madanaru vs tobinaru ¿quien ganara?
Humorla imagen es 100% mia naruto viaja al pasado por una extraña razon si quieren saber mas entren va a ver faltas ortograficas