Teng Muren no recuerda si ese día hacia frío. Hay solo dos cosas que logra recordar de ese entonces.1- Xiao Licheng le dio su chaqueta2- La chaqueta de Xiao Licheng era infinitamente cálida.Imaginarse la chaqueta de Licheng sobre sus hombros, con su calidez y ligero olor al perfume que solía usar el otro hombre, en este momento, solo le hacian sentir mas frio. Quizá debería dejar de pensar en ello.Pero ver como los ojos de Xiao Licheng siguen la imagen de Liu Meifang, con un brillo tan deslumbrante, le rompe el alma.
Iba en camino a la azotea a tomar un poco de aire, cuando a lo lejos logró ver a Xiao Licheng y a Liu Meifang. El aire frio le habia golpeado en la cara el momento que habia salido del edificio, pero ni siquiera eso le preparo para ver a Meifang con la chaqueta de Licheng en sus hombros. Ella sonreía. Y él le devolvia la sonrisa. Y Teng Muren moría un poco por dentro mientras regresaba al edificio, con lágrimas en los ojos y el recuerdo de labios contra los suyos."Xiao Licheng, porque me besaste?"
Miro su reflejo en el espejo del baño, sus ojos rojos e hinchados por las lagrimas que no dejaban de caer. Habia descuidado su diaria rutina de cuidados, cada día más dificil el hacer algo sin pensar en Licheng. Asi que su apariencia solo se podria describir como penosa y descuidada. Él solía jactarse de ser tan guapo, y dentro de la oficina el era admirado por muchas personas, pero en este momento, con sus mejillas manchadas con lagrimas, no podia dejar de pensar que Xiao Licheng definitivamente no tenia ninguna razon para haberlo besado aquella vez.
Llego a su mente el rostro de Liu Meifang y lo comparo con el suyo. Era imposible que Licheng lo amase de verdad. No a el. No a Teng Muren.Caminaba a la reunion con su departamento de ventas, sus manos en sus bolsillos para preservar el calor. Un giro a la izquierda y encontro a Meifang junto con Licheng, otra vez. Le daban la espalda, asi que aun no lo notaban, y el logro ver sus manos, dedos entrelazados mientras se miraban de reojo. Xiao Licheng solto la mano de la mujer y se decidio a poner su brazo al rededor de sus hombros, haciendo un comentario de que estaba comenzando a hacer cada vez mas frio.
Y Teng Muren, abrigado como estaba, de repente se sintio como si su piel estuviese cubierta en nieve.
Viernes en la noche, habian planeado hacer una pequeña celebración juntos. Pero Licheng rechazó la invitación, una promesa hecha a Liu Meifang de ir a ver una película alejandolo del plan de beber y comer entre los tres amigos. Teng Muren, con un nudo en la garganta, lo dejó ir y le dijo que no se preocupase.
Perdió la cuenta de la cantidad de latas -y vasos y copas de vino y cerveza- bebió. Pero en un momento, recuerda empezar a hablarle a Xingsi de lo mucho que odiaba a Liu Meifang. ¿Cómo podía? el mismo se preguntaba eso mientras hablaba y hablaba de lo mucho que el odiaba a la chica, y aparentemente sin razón. Ella era tan... perfecta. Hermosa, amable, trabajadora y aun asi, a veces Teng Muren deseaba que estuviese muerta. No recuerda que clase de expresion tenía Ye Xingsi en su cara al oirlo, pero no lo reprocho.Muren estaba agradecido que al menos su amigo lo escuchó.
De vuelta en la oficina, Licheng y Muren caminaban lado a lado de vuelta a casa. Xiao Licheng le hablaba y hablaba, y Teng Muren escuchaba atentamente a cada palabra, buscando guardar ese sentimiento de calidez que le transmitía el otro hombre. Y entonces, a la distancia, logró divisar a Liu Meifang. Los ojos del contrario dejaron de mirarlo y se volvieron a ver a la chica, ese brillo intenso volviendo a emanar de los ojos de Licheng.Teng Muren ya no podía más.-
No sabe si tan solo camino rapido o corrio, pero llego a la casa que compartía con Xingsi y Licheng en tiempo record, cerrando la puerta tras de si. No paso mucho tiempo hasta que Xiao Licheng llego detras suyo y abrio la puerta, deteniendolo en la mitad de la sala de estar.
-Muren, que te sucede?- pregunto -Llevas actuando muy extraño ultimamente, estas bien?-
Teng Muren asintio, y se alejó del otro, pero este le agarro la muñeca, decidido a saber la verdad.
-Teng Muren!- insistio- Que te sucede?-
-Nada- respondió
-Dime la verdad!- el tono de Xiao Licheng era de enojo.Las lagrimas amenazaron con escapar de los ojos de Teng Muren.-Nada!--Muren!--No es nada!- insistía-Teng Muren!- grito Licheng-SOLO DESEARÍA SER ELLA!-
Los ojos de Muren derramaban lágrimas, una tras otra cayendo por sus mejillas. Xiao Licheng lo miraba boquiabierto.
-Desearia ser ella- sollozo- Porque ella es tan perfecta. Y tu la miras como si fuera tu mundo. Desearia ser ella porque ella lo es todo para ti. Porque tú la amas a ella, y no a mi-Licheng se mantuvo silencioso.
-Desearia ser Liu Meifang- susurro Muren- para que me amases a mi-
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Eh miren eso, reviví XD
Ehhhh si, Wattpad lo tengo demasiado abandonado pero ya tenía esta historia de hace rato y quería subirla para ver que onda xd. No ví muchos fanfics de estos dos y honestamente me ofende, son demasiado lindos, les he llorado más de lo que me gustaría admitir XD
Bueno, he aqui un cambio de lo que he subido hasta ahora, y no creo poder subir más Namjin por un tiempo. Disfruten por mientras de las siguientes historias que subiré, un poco de smut, un poco de fluff, angst, quien sabe. Eso mientras no vuelva a abandonar Wattpad y me vicie de nuevo con Ao3.
Eso es todo, espero disfurten esta historia limoncitos, y no se preocupen que igual voy a subir algo más horny en el futuro ;)
Baiii~
ESTÁS LEYENDO
I WISH I WERE...
FanfictionSus ojos se desvían a verla a ella, y Teng Muren muere por dentro. Xiao Licheng nunca pudo haberlo amado. No a él. One-Shot completamente inspirado en Heather de Conan Gray