capítulo 3

1.1K 123 20
                                    

La sangre salió del rostro de Dumbledore tan rápido que en realidad se balanceó y se formaron manchas negras en su vista. Oh, esto fue una completa pesadilla. El clan Uchiha era una de las familias mágicas más antiguas de todo el mundo mágico. Los rumores afirman que eran incluso mayores que los fundadores de Hogwarts. Pero había una razón por la que el mundo entero, mágicamente hablando, celebró cuando el último miembro de la familia Uchiha finalmente pereció. Aparentemente estaban equivocados. Nadie reclamaría ese nombre deliberadamente a menos que esté buscando ser rechazado. Asesinos del más alto grado, espías e inventores. La familia Uchiha era conocida por sus logros.

Sirius Black solo podía mirar a su ahijado perdido, el ahijado que pasó 14 años buscando. Pero algo andaba mal, Harry debería tener 14 años, no entre veintitantos. Sirius no pudo evitar sentir pena por su cachorro, el hombre frente a él es un guerrero, que ha pasado por el infierno y regresó diez veces más fuerte y no era alguien que seguiría al director. Sirius podía recordar el día en que él, Remus, Lord Fleamont Potter y su esposa Lady Euphemia Potter descubrieron que James y Lily abandonaron a Harry por orden del director.

~ Flashback ~

Era solo otro día para la familia Potter, ya que Lord Fleamont Potter y su esposa Lady Euphemia Potter estaban en camino a ver a su hijo y nietos, solo unos días después del ataque en esa noche de Halloween. Tanto Fleamont como Euphemia tenían la sensación de que su hijo y su 'nuera' habían hecho algo que tiene consecuencias nefastas, que les costará caro, pero Euphemia cree que tiene que ver con su único nieto. No la malinterpretes, ama a sus dos nietos, pero había algo especial en el pequeño Harry, ya que sabía en el fondo de su corazón que el pequeño Harry haría grandes cosas en el futuro.

Una vez que llegaron sintieron la tensión en el aire al ver a Sirius Black y Remus John Lupin mirando a su hijo y nuera con decepción y disgusto. No es como lo que está pasando Fleamont decidió hablar "¿Qué está pasando aquí Albus?" Albus simplemente señaló la esquina donde Euphemia notó que Sirius sostenía lo que parecía ser una lechería. Al no ver la importancia de ese diario, Euphemia notó que solo uno de sus nietos estaba presente. Euphemia rápidamente miró a su alrededor preocupada y preguntó con un tono serio en su voz ah le dijo esto a su hijo y su 'nuera' "¿dónde está mi nieto?"

~ Flashback en miniatura antes de que llegaran Lord y Lady Potter ~

Si le hubieras preguntado a un negro de Sirius Orion cómo le estaba yendo el día al principio, dirá que fue fantástico, pero las cosas han cambiado rápidamente una vez que llegó a Potter Manor mientras se aferraba al diario que le pertenecía a Lily Potter, de soltera Evans. Por decir lo mínimo estaba disgustado y lo que encontró en este diario.

Sirius solo pudo leer cuando se topó con el Diario de Lily o el diario, leyendo lo que Lilly había escrito por última vez. Sintió una abrumadora culpa, ira y disgusto llenarse como un vaso con agua vertiéndose como una cascada, las palabras se repetían de vez en cuando y su mente memorizaba cada palabra que Lilly había escrito, cada una de las cuales le desgarraba el corazón en un arrebato de culpa que lo consumía todo. su corazón se desgarró, dando vueltas enojado para enfrentar los rostros sorprendidos de Lily y James. El rostro de Remus se contorsionó con furia mientras su hombre lobo interior aullaba su ira creciendo como ningún otro cuando Sirius le entregó el diario de Lilly y le dijo que leyera la última entrada.

~ Fin del flashback en miniatura ~

Al escuchar el tono serio en la voz de Euphemia, salió de sus pensamientos mientras caminaba hacia Euphemia y Fleamont asegurándose de que James y Lily no notaran el libro en sus manos cuando se lo entregó a Fleamont y dijo "Léelo" como les entrega el diario de Lily. Fleamont y Euphemia se acercan más para que ella y lo lea con él. Cuando terminaron, sus rostros mostraron una variedad diferente de emociones: ira, rabia, horror, decepción y conmoción fueron los pocos que Sirius pudo ver, pero solo hizo una mueca al ver las miradas que Lord y Lady Potter estaban lanzando a su antiguo mejor amigo. y su esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mℐ ℕᎾℳℬℛℰ ℰЅ MᎯⅅᎯℛᎯ UℂℋℐℋᎯ ℕᎾ HᎯℛℛᎽ JᎯℳℰЅ PᎾᏆᏆℰℛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora