POV Lando
Mi niña se fue, dios, que pasará ahora en mi vida, que haré sin su compañía, simplemente es increíble pensar lo rápido que se puede ir una persona de tu vida, cuando la conocí, siempre creí que iba a ser para siempre y ahora resulta que no está...
4 años después
Hoy no fue un día como cualquier otro, bueno al principio sí, estar llore y llore me dejó muy mal, han pasado 4 años en los cuales no soy el mismo, me siento demasiado vacío, pero de repente me encontré a una amiga de hace muchos años, Laura, siempre me había gustado, pero desde que encontré a Jen mi mundo había cambiado...
(La=Laura L=Lando)
La: Lando?
L: Laura!
La: Omg Lando, cómo estás, me enteré de lo que le sucedió a tu novia, enserio lo siento, se veía que la amabas con todo el corazón
No me pude contener y empecé a llorar como loco porque enserio pensaba que seguía a mi lado y en 2 meses se cumplen 5 años de su pérdida.
L: No estoy nada bien, siento mi mundo derrumbarse, no me siento cómodo, me hace mucha falta en la vida, y no quiero a nadie mas que a ella pero es imposible porque ya no está conmigo pero yo sigo sintiendo su presencia, maldito cáncer, se llevó a mi persona favorita...
La: Ay lando, amigo, en serio lo lamento tanto, no merecías eso, pero quise venir a poyarte porque en serio quería verte
L: Gracias por preocuparte Laura, gracias por venir
La: Hago todo por uno de mis mejores amigos, quieres ir a distraerte?
L: Por favor.
POV JEN
Estoy desde 4 años lejos de mi niño, no lo estoy abrazando pero mínimo puedo verlo, puedo ver como una chica se acercó a el, no me importa si en algún momento llegan a andar, me haría demasiado feliz porque lo único que quiero es verlo feliz, y aunque no sea conmigo pero volver a ver esa sonrisa que yo misma le he quitado, sería el regalo más perfecto.
La: Y como te ha ido en las carreras?
L: Desde lo de mi niña, no he sido nada constante y pueden hasta sacarme del equipo
La: Lando, esto va a sonar muy mal, pero si sigues así no vas a progresar, necesitas seguir adelante, ella te va a seguir acompañando pero tu debes dar el primer paso, que eso no te detenga.
L: Como no quieres que me detenga? Trato de seguir y no lo logro, todo me recuerda a ella, todo!, y más que en pocos días sería su cumpleaños, dios mío, estoy harto, todos me dicen que progrese, y no saben nada de lo que siento, no saben el vacío.
La: Te entiendo, mi hermano falleció y era mi mejor amigo
L: Oh lo siento... no sabía
La: Falleció en un accidente automovilístico
L: También? Dios el hermano de Jen igual, no puede ser es lo más triste que mueran así
La: Si... pero me pasó, ahora quiero que los 2 avancemos
L: NO PUEDO! NO PUEDO LAURA, perdón por gritarte pero justo eso le dijo Jen a Pierre y todo me recuerda a ella, su esencia, perdón me tengo que ir
No quería gritarle a Laura, pero todo, todo me recuerda a ella, no puedo, no puedo evitarlo.
MSJ CARLOS
C: Hermano, cómo estás?
L: Del nabo, podemos hablar?
C: Por supuesto, te veo en el restaurante a lado del hotel
L: OK
Espero les haya gustado el capítulo, omggg gracias por todo el amor que está recibiendo esta historia, les juro que no me lo esperaba, los adoroooo, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADO, les deseo lo mejor este 2022
ESTÁS LEYENDO
Together Lando Norris/ F1
RomanceJenny es una fan de f1, y al momento de ir a un Gran Premio se da cuenta que ha encontrado el amor, con un piloto que era con el que menos se esperaba... será así de sencilla la relación?