La multimedia soy literalmente yo wtf. Por cierto empiezo otro libro pq a veces se me ocurren cositas con Rengoku y pues a lo mejor publico algo cada tres siglos pero da igual.
Escenario
Kimetsu Gakuen AU!
Relación: pareja (casados si quieren, da lo mismo)
Kyojuro tiene una excursión con la escuela y se va de la casa un par de días.
POV ______
Las sábanas de mi cómoda y cálida cama me cubrían de pies a cabeza, el clima estaba frío y lluvioso con algunos relámpagos que de vez en cuando encendían el cielo nocturno y algunos truenos que rompían el silencio.
Estaba logrando, por fin, dormir luego de un ajetreado día lidiando con los desastrosos niños de primer grado. Justo cuando mi mente estaba viajando al mundo de los sueños, mi teléfono empezó a sonar.
La luz de la pantalla alumbró parcialmente la habitación y el escandaloso ruido no me dejaría simplemente ignorarlo.
-¡Cariño, soy Kyojuro, contesta el teléfono!- decía el tono de llamada que tenía puesto para esa persona y que él mismo me había pedido grabar. Suspiré y extendí mi brazo para luego presionar el botón verde.
-¡Buenas noches, hermosa!- exclamó el rubio con energía a pesar de ser LAS TRES DE LA MAÑANA.
-¿Qué pasa?- pregunté hundiendo mi cara en la almohada.
-Solo quería decirte que todo va bien con la excursión con los chicos, el viaje en el tren fue tranquilo- habló bastante más tranquilo, seguramente sabiendo que yo estaba medio dormida. -Y que supieras que no me olvidé de darte las buenas noches, apenas terminé de desempacar.
-Sé que estás ocupado, no te preocupes- me volteé para quedar viendo el techo.
-Sí, pero... Aunque esté muy ocupado, siempre estoy pensando en ti. Descansa, te amo mucho y espero verte pronto. Recuerda comer bien, dormir suficiente y tomar agua- no esperó mi respuesta y solo colgó la llamada.
"Le mandaré mensaje mañana" pensé antes de caer profundamente dormida.
Muy cortito pero ojalá me pasara algo así 😞🤙
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Rengoku x ______]
FanfictionOne-shots de Rayis y Rengoku. Puede contener lemon, a veces olvido poner advertencia. Kimetsu no yaiba pertenece a Gotouge, apoyen su obra como les sea posible.