09- Dic- 21
Hola, como haz estado?, tiene días que ya no hablamos, también me e sentido muy bien estos días, pero mentiría con decir que no te extraño, extraño hablar contigo, aunque sea solo un hola y adiós, extraño cuando me respondías mis historias con estupideces, extraño hacer llamadas contigo aun cuando solo eran 30 minutos y no como antes cuando solíamos hacer de 7 horas, es extraño no?, como las cosas pueden cambiar de la noche al día, como un amor puede dejar de ser brillante para que el otro día ya no brille mas, como esas dulces palabras pueden provocarte una sensación de mariposas en el estomago para que al otro día ya no sean mas mariposas y ahora sean nauseas de la ansiedad, tal vez estoy tardando en superarte pero es por que eres la persona que ame después de muchos años, sentía esa chispa contigo,, algo que no había sentido en muchos años, me acuerdo cuando me dijiste esa noche aquel pensamiento tonto que tenias, que cuando seamos grandes y tuviéramos hijos seria gracioso que ambos hijos se conozcan por internet, como nos paso a nosotros, por alguna razón me dio ternura... También recuerdo cuando aquella noche te mencione que en algún punto de nuestra vida simplemente seriamos un recuerdo, tenia miedo de que nuestra relacion llegara a su final y nos tocara aquel momento, ahora míranos, ambos por diferentes caminos, con sus vidas, espero y seas feliz con ella, la ames demasiado, realmente me hubiera gustado ser de ahí contigo, tal vez, solo tal vez ahora mismo estaríamos juntos, y todos estos problemas no hubieran ocurrido.... cuando empezó?, cuando fue el día en que dejaste de sentir algo por mi, cuando fue el día en el que no fui la única chica en tu vida?, fue tu primer día de escuela?, aquel día que fuiste a la casa de tu amiga? o aquel día que fuiste a aquella fiesta?, me hubiera gustado saber cuando fue, y saber cuanto tiempo estuve de tras de ti aun cuando ya te habías cansado. Todas esa palabras que me dijiste eran solo una mentira?, hablábamos muchas horas por llamada, por que simplemente no me dijiste que ya tenias a otra persona?, siempre te lo dije, pero nunca me escuchaste, y eso me dolió mas. Se que no hice nada malo, como para que tenga pensamientos como: "Que hice mal?"......cuando se que trate de dar lo mejor de mi para ti, siempre te escuche cuando te sentias mal, te escuche llorar por primera vez , algo que nunca antes habia visto de ti, esa noche me hablaste llorando disculpándote, diciendo que fuiste muy grosero conmigo,,,, te diste cuenta que todo el tiempo fui muy amable contigo que todo el tiempo aceptaba tus disculpas y que a pesar de todo seguía hablándote. seguía demostrándote mi interés a pesar de que habíamos terminado. me dijiste que "Aun siento algo por ti", es enserio?, tienes novia y eso lo que me dijiste, sabia que las cosas terminarían mal, ya que siempre veía que las relaciones a distancia terminaban mal, pero pensaba que si nos esforzábamos las cosas saldrían bien, me engañaba a mi misma diciendo que cambiaria ese final, que nosotros éramos diferentes, pero me di cuenta que era la única con ese pensamiento, tu te rendiste y decidiste dejarme, te ame como nunca antes lo había hecho, amaba esa sensación que me provocabas, y después me di cuenta que no era la única que le decías esas palabras. Nunca hiciste todo lo que haces ahorita, nunca me subiste a tus historias, nunca compartimos icon de pareja juntos, ni biografía, nunca me pusiste en tu biografía lo mucho que me amabas, yo hice todo eso por ti, pero tu nunca lo hiciste conmigo, al parecer desde siempre me mentiste. Extrañare las platicas que sacábamos sobre que haríamos en un futuro, donde nos gustaría ir a vivir, me contabas cosas de tu infancia, y yo de las mías, cuando hablábamos sobre que si uno de los dos se va primero le dejaría la cuenta al otro, todas esas cosas. Ahora mírame, todos los días se me hacen largos, no se que hacer, me la paso acostada, viendo tik tok, el juego que solíamos jugar juntos ya no se me hace entretenido, ahora entro mas que nada por obligación, las cosas que hacia contigo ahora me resultan aburridas, y ya no es lo mismo, pero a pesar de todo, trato de animarme, tengo nuevos amigos, trato de salir mas, de distraerme para no pensar en ti, pero me es imposible, todos los días pienso en ti, en si tu piensas en mi, en que si también te pasa lo mismo que yo, aunque lo dudo mucho, ahora tienes pareja y supongo que ahora haces esas cosas en ella, y te olvidas cada vez de mi, te extraño mucho xxxx, pero ambos nos hacíamos daño, si seguíamos hablando las cosas ya no eran las mismas, se decíamos algo alguno de los dos terminaba mal, no quería que terminaran las cosas rápido, pero era obvio, nuestra primera llamada duro 2 horas, y supe que me dolería. Te deseo lo mejor, espero y nos volvamos hablar en un futuro cuando ambos seamos mas maduros, Adios.