☃️Vistiendo de Navidad🎄

4.6K 229 24
                                    

•Escenas hot pero ligeras
•bajifuyu

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Comenzaba la navidad y la ciudad de Tokyo lo sabía. Pordoquier se podían apreciar las difentes decoraciones que adornaban las calles, casas y establecimientos. Una época perfecta para pasar con tu pareja, esa persona junto a la cual quieres tener las mejores experiencias y la navidad sin lugar a dudas clasifica como una de ellas.

Draken se encontraba en casa de Mikey como de costumbre, incluso sin un motivo en especial, estos dos siempre pasaban el rato juntos. Emma, Shinichiro e Izana habían salido de compras con el abuelo y luego se quedarían en casa de los tíos. Mikey decidió que esta vez no iría como de costumbre, ya era bastante grande y quería probar cosas nuevas, la típica rutina de ir de compras y quedarse en casa de los tíos y jugar con sus primitos ya no le parecía apetecible, más bien monótono y aburrido. Así que les envió un video deseandoles felíz navidad a su familia y luego procedió a llamar a su mejor amigo.

─Kenchin!─

─que...─responde con pereza el aludido mientras gira su cabeza hacia el pequeño rubio.

─ya es navidad Kenchin! No saldremos a ver la ciudad?─se cruza de brazos y hace un puchero.

 ─ eh?... navidad?...─gira su cabeza hacia la ventana y ve como comienza a nevar─ nieve?!

─mira Kenchin!! Ya está nevando!! Vamos afuera!!─dice con su cara y manitas pegadas al cristal de la ventana.

—Cierto, ya es navidad. Con razón hacía tanto frío ahí afuera.Como pude olvidarlo, es una de las épocas favoritas de Mikey—pensaba el mayor.

─bueno bueno ven aquí, tienes que abrigarte bien primero, no querrás pescar un resfriado en navidad ¿o si?─le advierte al más pequeño arqueando una ceja esperando la respuesta obvia.

El chico ladea su cabecita negando y se dirige hacia la habitación dando brincos y al llegar se sienta en la orilla de la cama a la espera de que el más alto vaya a decirle que vestir.

Una vez Ken llega se encuentra con un Manjiro semidesnudo sentado en la orilla de la cama.

─Kenchin date prisa! Que debo usar?

─oye, ya estás lo suficientemente grandecito como para vestirte tu solo.

─que aburrido, no tiene gracia vestirme solo. 

 ─y se puede saber en donde está lo divertido de que lo haga yo?─se para frente al closet en busca de una ropa que lo abrigue bien.

─eh?─ladea su cabeza como quién no comprende de que habla el contrario─Pues...ver como te quedas mirandome en ciertas partes y cuando te miro apartas la vista jeje , eso es divertido Kenchin.

─¿Cómo?─se gira frunciendo el seño incrédulo a lo que sus oídos le acababan de contar. 

─Me gusta mucho cuando me miras así Kenchin.

─De que hablas Mikey yo te miro normal─dice ya un poco irritando tratando de defender su postura. 

─Aquí Kenchin─dice el más pequeño mientras lleva una de sus manos a sus pezones y comienza a acariciar su pecho─y aquí...─esta vez metiendo su otra mano dentro del boxer.

Eso definitivamente era algo que Draken nunca había visto venir. Si bien era consciente de que lo que Mikey decía era cierto, nunca imaginó que el realmente notara algo tan insignificante y discreto como esas pequeñas miradas de medio segundo que se le desviaban inevitablemente hacia puntos claves del cuerpo contrario. Sientiendose acorralado y sin argumentos válidos no puede hacer mucho más que tartamudear mientras mira hacia cualquier lugar de la habitación del pequeño Sano, evitando encontrarse con la mirada acusadora de este.

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 ༺Drakey༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora