•Luego del arco de Tenjiku
•Sad
•Nadie muere
•🔞
●❯────────────────❮●
Luego de haber resuelto el problema con Kisaki y que todos hayan llegado a un acuerdo las aguas se calmaron bastante. Kisaki había prometido no hacer más daños luego de que Hina hablase con el.
(Flashback)
-Kisaki. Para mí siempre fuiste alguien importante. Fuiste mi mejor amigo y no me gustaría perderte. Lamentablemente el amor no es cuestión de querer, simplemente amas a esa persona sin más, por eso amo a Takemicchi, no es porque sea un delincuente ni mucho menos, es solo que es él...espero que me comprendas. Kisaki...
-Hina yo...-sus lágrimas bajo sus lentes amenazaban con brotar.
-No importa las cosas malas que has hecho, Kisaki. Si aún estás dispuesto a cambiar...yo siempre estaré dispuesta a perdonarte...
(Fin del Flashback)
No sólo había sido Kisaki. Izana era otro quién se ahogaba en el arrepentimiento de haber atentado contra sus hermanitos a los cuales desde ese momento amaba con la vida y daría lo que fuese por ellos, viviendo juntos, en paz, en familia.
Pero aún había un pequeño problema.
Manjiro
A Manjiro aún le costaba asimilar las cosas que habían pasado y por esa razón aveces se le podía ver callado, solitario y distante. Y quien más iba a notarlo si no era él. Ryuguji Ken. La única persona capaz de saber mínimamente lo que pasaba por la mente de Manjiro.
-oye enano-trata de sacar al chico rubio de sus pensamientos pero sin éxito-oe!
-eh?-reacciona algo despistado
-en que piensas? Te noto muy callado
-no es nada Kenchin, es solo que...-Duda. No sabe si realmente deba hablar de ello, pero conociendo a Draken sabía que no se iba a tomar bien el no obtener respuesta-yo...
-tú?
-no te parece muy repentino todo esto?
-a que te refieres?
-Kisaki, Izana...aún no puedo perdonarlos. Se que eventualmente terminaré haciéndolo pero...mi corazón aún no lo procesa. Casi perdemos a Emma, Baji, casi te pierdo a ti y casi me pierdo a mi mismo. Pensar en ello me asusta, Kenchin.
-Te entiendo. Siendo sincero...yo aún no me acostumbro a ellos tampoco. Pero ahí lo llevo. Hago mi mayor esfuerzo y tú también deberías.
Se quedan observándose por unos segundos hasta que Mikey regresa la vista
-Tú...eres un tipo fuerte, Kenchin. Yo soy débil. No puedo...para mí no es tan fácil. Es por eso que..-se detiene y mira al cielo.
-Tienes algo en mente?
-Creo que lo mejor es desaparecer por un tiempo. Hasta que mi corazón lo acepte-dice mientras sonríe, sonrisa que hace que el pecho de Draken duela.
-Mikey...
-No te preocupes Kenchin. Volveré, te lo prometo.
Draken sabía que no iba a ser fácil hacerlo cambiar de opinión por la firmeza en sus palabras. Pero se negaba. Se negaba a dejarlo ir, no esta vez.
-Iré contigo
-Eh?-voltea Mikey sorprendido por las palabras del contrario.
-Dije que iré contigo, adónde vayas, ahí estaré, ni creas que te voy a dejar solo. Además eres un tipo problemático no quiero que te arresten nadamas salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓝𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 ༺Drakey༻
ФанфикOne-shots para recuperarnos del manga claro que si 💖 Aparición de parejas secundarias: Bajifuyutora , Naotakehina, Kokonupi, Kakuiza, Mitsukkai etc... Los personajes no me pertenecen sino a Ken Wakui creador de la obra Tokyo Revengers en la cual se...