1: La Poke-gema.

117 8 0
                                    

Antes de empezar, si quieren leer la primera versión de esta historia, pueden ir a mi anterior cuenta ( JenniferCookie ) y buscar la historia "La transformación de Gladion". Ahora sí, empecemos.

Gladion's POV.

Otro día normal, mis pokemon y yo paseábamos por el bosque, pero vimos una luz que venía de una cueva, ¿Qué será?. Entramos a ver, había una especie de gema café en el interior, la toqué y no parecía ser nada extraño. Cuando la tomé, una luz roja cubrió toda la cueva, aunque no es tan intensa, entonces escuchamos una voz.

- No está permitido que alguien tome la poke-gema sin permiso del dueño.- Se escuchó una voz femenina. Empecé a hacerme más pequeño, mis pokemon lo notaron y se acercaron a mí.- Espero que te guste tu nueva forma humano.- Dijo la voz sin emoción alguna.

- ¡¿Que está pasando?!.- Exclamé sorprendido.

Empezó a crecer pelaje en diferentes partes de mi cuerpo. No sé qué pasa, no sé qué hacer. La ropa que llevo empieza a quedarme grande, mis piernas se hicieron más anchas, y sentí como algo crecía en mi cabeza y en la cadera, mi ropa ya no me queda y caí hacía atrás, ahora soy más pequeño, un pelaje blanco cubrió mi cuello y pecho, pararece una bufanda. Todo se detuvo, por los agujeros de la ropa puedo notar que la luz roja desaparece, mi respiración esta agitada, y estoy temblando. Veo mi cuerpo, no es posible... ¡¿Soy un Eevee?! ¡¿A esto se refería con "nueva forma"?!. Umbreon se fijó por los agujeros de la ropa y se sorprendió al verme

- ¡¿Maestro?!.- Exclamó Umbreon.

- ¿Umbreon? ¿Puedes hablar?.- Pregunté sorprendido.

- ¿Qué pasa?.- Lycanrock también se fijó.- ¡¿Qué?! ¡¿Maestro es usted?! ¡¿Qué le pasó?!.-

- No lo sé ... Necesito ayuda.- Dije con un temblor en mi voz.

Lycanrock y Umbreon le explicaron a Silvally y yo me levanté con dificultad, no estoy acostumbrado a este cuerpo.

- ¿Y ahora qué?.- Preguntó Silvally.

- No sé si pueda ayudar, pero conozco a alguien que puede hablar con los Pokémon, tal vez el sepa que hacer, por ahora tendrás que acostumbrarte a tu temporal o nuevo cuerpo.- Dijo Lycanrock. Solté un suspiro

- ¿Puedes ayudarme a caminar?.- Pregunté nervioso.

- Está bien Maestro.- Dijo Umbreon

- No es necesario que me digan maestro, solo díganme Gladion.- Dije nervioso.

- Está bien Gladion.- Dijeron los tres al unísono.

Me ayudaron a caminar, ya que no estoy acostumbrado a caminar a cuatro patas. Puedo caminar con dificultad, y mis piernas, o patas... Lo que sean ahora, tiemblan de vez en cuando.

Caminamos por el bosque, debíamos buscar algún refugio o algo así para cuando anochezca. Unos pokemon nos atacaron, eran un Jolteon y un Raichu. Me atacaron y quedé muy herido, Lycanrock se quedó a pelear con ellos, pero aparecieron más y más. Luego Silvally se quedó, y por último Umbreon, mientras que yo me estaba llendo. Apareció un Raichu y no tenía escapatoria, tenía que pelear, me puse en posición de ataque, apenas y puedo caminar, no sé cómo usar un ataque, por esa razón el Raichu me venció.

Continuará...

Hola, está vez no cambié mucho de la historia como en "<[Cegado...]>", De hecho, solo corregí ortografía y quité algunas cosas.
Antes este capítulo iba a ser más largo, MUCHO más largo, pero si lo hacía así de largo iba a tardar una eternidad en sacarlo, por ello lo corté.
Espero que les haya gustado.

Atte: Zoe The Soul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&lt;[Un Cambio]&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora