⁰⁰.- Prólogo

1.6K 135 37
                                    

Tres niños de aproximadamente seis años de edad se encontraban rogándole a su cuidadora.

- Por favor, mamá. ¿Por favor?- una pelinaranja le decía- lo cuidaremos bien. ¿Si?

- Emma, ya les dije que T/n aún está pequeño, hay que cuidarlo. Además, aún no está en la edad suficiente para jugar con ustedes.

- Nosotros podemos cuidarlo mamá- le dijo un niño de cabellos albinos.

- Por favor mamá, solo un ratito. Vamos Ray, di algo- hablo Emma.

- Puedo cuidarlo- dijo el niño de cabellos oscuros.

La adulta solo suspiró y frunció levemente el ceño.

- Podría dejarles estar con T/n pero ustedes solo son dos años mayores que él, aún no pueden cuidarlo, tal vez cuando sean un poco más grandes puedan hacerlo, ¿de acuerdo?- les preguntó a los tres infantes.

- De acuerdo- dijeron al unísono. Emma con su característica antena caída para abajo, Norman con la mirada entristecida y Ray... Ray aún tenía su cara de poker.

- Yo quería cuidar a T/n.. - dijo la pequeña pelinaranja observando como sus hermanos mayores entretenían al pequeño T/n- ellos si pueden jugar con el.

- Mamá dijo que no, ojalá fuera un poco más grande- comentaba Norman con un aura de tristeza a su alrededor.

Para nadie era secreto que T/n era mimado desmesuradamente.

- T/n es lindo.. desearía poder cuidarlo, tocar sus suaves mejillas, ver sus hermosos ojos azules, tocar su cabello.. es liso, parece baba, pero tocarlo es agradable..- el pequeño Norman fantaseaba con cuidar de, a su parecer, el niño más bonito que vio en su corta vida.

- ¡¡Ya sé!!- exclamó Emma- ¿que tal si.. nos lo llevamos?

- Pero.. estaríamos desobedeciendo a mamá- le dijo Norman.

- Yo me apunto- sorpresivamente Ray estaba de acuerdo con la idea de Emma.

- Pero..

- ¡Nada de peros! Vamos a tener a T/n ¡cueste lo que cueste!- exclamó Emma con entusiasmo- el plan es simple, nos lo llevaremos cuando los mayores estén distraídos.

Dicho eso los tres infantes, uno que no están muy seguro de lo que hacían, otro sin importarle lo que ocasionarían y el otro.. simplemente brillando de felicidad por su increíble plan.

Tres infantes se acercaban de lo más normal a sus hermanos mayores, los cuales conversaban entre ellos, con uno cargando en sus brazos a T/n.

El pequeño ojiazul noto su presencia de inmediato, a lo cual ellos simplemente le hicieron una señal para que no dijera nada.

El pequeño los ignoró ofendido, apartando la mirada. Cómo si estuviese diciéndoles, "a mí nadie me calla"

Los tres infantes pidieron poder ver a el favorito de todos. Los mayores no les negaría algo, saben bien que Emma podría armar un berrinche. Y no desean tener que escuchar algún regaño por parte de su cuidadora.

Algunos de los mayores se fueron y un par de quedó, debían vigilar que a su protegido no le ocurriera nada malo.

- ¿Puedo cuidarlo yo?- les pregunto Emma.

- Creo que mamá les dijo que no podías Emma, puede pasarle algo malo- le dijo uno de los mayores.

- T/n aún está chiquito, hay que cuidarlo. Además, tu eres demasiado hiperactiva, T/n se cansaría de seguirte- le dijo el segundo mayor.

- ¡T/n es capaz de seguirme! ¡Además, yo ya estoy grande! ¡Puedo cuidarlo!- exclamó Emma.

- Emma, tienes que..- sin más fue interrumpido por una patada en la espinilla- ¡¡E-Emma!!

Seguido de otro gemido de dolor, los dos mayores se encontraban tirados en el suelo.

- ¡Vamos!- exclamó Emma cuál grito de guerra.

Y es así como llegamos a esta situación, el pequeño T/n mirando de mala manera a Emma, por ser la ideadora del plan, a Ray por seguirla y a Norman por no detenerlos.

- T/n.. ¿por favor?- suplicaba Emma- sólo quería que estuvieras con nosotros.

- Mnhn- negó con la cabeza, a T/n le gustaba estar con ellos.. El único problema era que.. se metían en demasiados problemas y a él le estresa bastante ver las estupideces que ellos hacen.

El solo quiere un poco de tranquilidad.

- Oye, Emma.. ¿no crees que.. debamos regresar?- hablo Norman.

- Tal vez- respondió Emma- ¿Uh? ¿Qué es esto?.

- Un portón. Conecta el exterior con el interior- le dijo Ray.

- El exterior... No fuimos nunca- Emma volvió a hablar.

- Estamos aquí desde que nacimos- comentó Norman.

- Mamá dijo que no nos acerquemos a la puerta y la verja del bosque porque son peligrosas- Emma comentó.

- Está claro que es una mentira- dijo Ray.

- ¿Tú crees?- cuestionó Emma- Ray, ¿qué querrías hacer si salieras?

- No lo sé- le respondió- ¿Y tú, Emma?

- ¡Montar en jirafa!- le respondió con entusiasmo.

-

Ánimo.

Norman que escuchaba a sus hermanos y vigilaba que T/n no se alejara, habló.

- Esto.. ¿De qué nos protegerá esto?

T/n se preguntó lo mismo.. Mientras se tocaba la zona en dónde se encontraban los números tatuados en su piel.

──Ficha──

Características: 9 años de edad (al inicio de la historia), es bastante alto, igualando en estatura a Emma, tiene el cabello castaño claro rojo caoba (me tomé la molestia de buscar el color del pelo en específico xd) piel clara y ojos azules.

Personalidad: Tranquilo y tímido, mayormente reservado. Suele ser muy sigiloso y pasar desapercibido por los demás, ya que odia ser el centro de atención.

Pasatiempos: Pasa su tiempo libre leyendo los libros de la biblioteca, también es su lugar favorito.

Es bastante apegado a Isabella, la cual en varias ocasiones le a dado pequeños regalos como recompensa por cuidar a sus hermanos pequeños o ayudar en los deberes del orfanato.

Conoce la canción de Isabella porque la ha escuchado en varias ocasiones cuando todos sus hermanos salen a jugar al bosque.

Es bastante inteligente, pero no le gusta la atención de los demás porque suele ponerse incómodo.

Teme a intentar nuevas cosas por miedo a que algo malo pueda pasar o no salga como él lo planea, prefiere mantenerse seguro o evitar situaciones en las que no puede predecir que sucedería.

─────────────────────

En esta ocasión, se usará la apariencia de Leslie, casi en su totalidad (por no decir en su totalidad) pero T/n tendrá su toque que hará la diferencia.

(Como su falta de pecas.)

JUDAS━━━ ᵀʰᵉ ᴾʳᵒᵐⁱˢᵉᵈ ᴺᵉᵛᵉʳˡᵃⁿᵈ and Male!RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora