⁰².-𝟏𝟑𝟏𝟎𝟒𝟓

2.5K 324 47
                                    

⸙̭— El enemigo —⸙̭


Después de esa extraña noche, todo fue de lo más normal por la mañana siguiente, o al menos en gran parte.

Emma no brillaba de felicidad como el sol que era, a simple vista solo parecía estar desanimada.

Norman mantenía su actitud, siendo muy cuidadoso.

Se sentía un poco mal por ellos, solo un poco.

Mientras Emma se esforzaba por mantener una sonrisa más falsa que T/n diciéndole a mamá que duerme temprano, el castaño planeaba cómo mantenerlos en su jaula de oro.

La conversación de Norman y Emma lo había dejado un poco intranquilo.

Y mientras los antes mencionados hablaban sobre los sucesos de anoche, T/n los escuchaba. Necesitaba saber lo más posible sobre lo que ocurría en la mente de ese par para pensar en algo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Salí al bosque con mamá, era hora de que todos regresarán, dejando de lado que el cielo estaba repleto de muchas nubes oscuras.

–¿Eh? Faltan dos— Gilda se aseguraba de que todos nuestros hermanos estuviesen presentes..casi todos.
Yo solo observé a Emma y Norman, parecen haber corrido una larga distancia.

–¡Mamá!— Mark apareció corriendo.

Volví a ver a Emma y Norman, se ven... Sospechosos.
No estuvieron siguiendo su rutina diaria.
¿Qué es lo que planean?

Por el momento no importa, Nalia se había perdido en el bosque. Mamá sacó el radar, fue inevitable mirar a Norman.

Su expresión.. no me sorprende que deduzca que la apariencia de reloj es solo un camuflaje.

Esperamos un buen tiempo cuando al fin mamá volvió con Naila en brazos, dormida.
Y ahí están..esas expresiones que delatan el miedo y desesperación.

Mamá dejó las cosas muy claras y sin necesidad de palabras.

Nadie puede escapar de aquí

Iba de camino al comedor, casi era la hora de cenar. Y volví a encontrar a Emma y Norman al voltear una esquina,  obviamente me escondí.

En efecto, ya saben sobre los transmisores. ¿Qué harán ahora?

Se que son los sobresalientes pero... No saben todo lo que ocurre a su alrededor. Aquí.. yo soy el mejor.
Norman se fue, mamá llegó.

Ya sospecha de ellos y solo necesita una prueba que lo confirme.

Pero después de un momento muy incómodo y con la tensión en el mismo aire.

Emma ganó, mamá no consiguió lo que quería, aunque solo fue gracias a Ray.

–La cena está lista, mamá— que oportuno ¿verdad?

Todos salieron de las habitaciones para bajar al comedor, pero se que esto no terminó ahí.

–Vamos, Emma—Norman había regresado.

JUDAS━━━ ᵀʰᵉ ᴾʳᵒᵐⁱˢᵉᵈ ᴺᵉᵛᵉʳˡᵃⁿᵈ and Male!RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora