ㅡ Hoon, eres muy lindo
Comentó un australiano admirando el hermoso rostro del pelinegro que le acariciaba el cabello.
Sunghoon y Jake se encontraban sobre la cama del pelinegro; después de haber pasado la tarde juntos, ahora descansaban en el anochecer sobre la cama. El castaño reposaba su cabeza en el pecho de su pareja.ㅡ No exageres Jakey
El halagado no pudo evitar sonreír por la ternura que daba su novio, era muy lindo dedicándole esas dulces palabras hacia su persona. Nada podía hacerle sentir mejor.
ㅡ No exagero, el que exageras eres tú! ㅡhizo un pequeño berrincheㅡ
ㅡ Yaa, yaa, traquiiilo. Seamos los dos lindos, ¿te parece?
Sunghoon quedó sin respuesta por parte del contrario. Los dos se quedaron mirándose fijamente como si estuvieran perdidos en la mirada del otro.
Jake se movió de su sitio para quedar recostado a la altura del rostro de su pareja, el contrario sólo se quedo mirando qué haría.
El castaño miró por un momento los labios de Sunghoon y se acercó poco a poco a él.Se esperaba lo que iba pasar, y justo en el momento en el que casi rozaban sus labios, el pelinegro giró su cabeza para lograr que no se besaran ahí.
Un silencio incómodo se creó por aquella cobra [retirar su rostro para evitar un beso no deseado].
Sunghoon no creía ser capaz, no creía ser capaz de soportar las lágrimas que se avecinaban en sus ojos.
Intentó tomar aire y tranquilizarse, pero una ráfaga de recuerdos inundaron su mente y esto hizo que pequeñas gotitas de agua recorrieran sus mejillas.El australiano notó la irregular respiración del contrario, la cual estaba intentando ser controlada sin éxito; y suspiró con notorio cansancio una vez más.
ㅡ No lograré darte un beso sin que llores..¿verdad?
No obtuvo respuesta.
ㅡ ¿Con un año no logras olvidarle?
Sunghoon mantuvo su respiración para que el sonido de esta no inundara el cuarto, mientras lágrimas de añoranza y dolor mojaban su rostro.. su precioso rostro.
El acompañante sólo pudo suspirar acariciarle para intentar que se tranquilizara un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 🝮︎︎︎︎︎︎︎ 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧¿?
Fanfiction« ㅡ ¿𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴?... » » 𝘑𝘢𝘬𝘦𝘏𝘰𝘰𝘯 ¿?... » 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵 » 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 100% 𝘮𝘪𝘢 » 𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯 <3 𝘈𝘝𝘐𝘚𝘖: 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘶𝘯𝘢 2 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳...