Una joven miraba televisión tranquilamente en el sofá, hoy era SU día ya que porfin había obtenido unas vacaciones de su carrera universitaria estaba bastante exhausta de las noches en vela estudiando y pensando en las posibilidades, definitivamente se merecía aquel descanso de aproximadamente 1 mes, exacto un mes de completa libertad literalmente ella pordria ir a cualquier lado que se le ocurra, ya que por suerte había ganado la herencia de sus fallecidos padres que para conveniencia siempre la habían detestado por su baja autoestima y poca confianza en si misma diciendole que solo quería llamar la atención, al final ellos fallecieron misteriosamente en un accidente automovilístico, para tu buena suerte tu ya eras mayor de edad en ese entonces y contabas con la ventaja de ser hija única y es así el como te ganaste la herencia familiar, ¿Curioso no?
De la nada y por gran casualidad un anuncio en la televisión llama su completa atención, inauguración de la nueva pizzería de fazbear entertainment la cuál en el comercial se veía extremadamente grande y los diseños de los animatronicos eran muy llamativos tus pupilas brillaron con aquel anuncio y no pudiste evitar tener ese sentimiento de emoción haciendo que empezarás a abrazarte a ti misma, para aclarar tú siempre fuiste una gran fan de los restaurantes de fazbear entertainment solías investigar bastante sobre ellos además de haber asistido a una de las inaguraciones y no solo te interesaba por lo enorme y llamativo que era, querías ir por los acontecimientos que pudieran pasar en aquel restaurante, vamos no nos mintamos a nosotros mismos.
En un restaurante de fazbear entertainment nada sale bien.Tomaste una foto al anuncio para no olvidarte de asistir a la gran inauguración la cual era mañana a las 12pm, decídiste ir pensando en que ponerte, después de todo esto era algo importante para ti y tenías que ponerte algo especial para la ocasión y te decidiste por (El look que tú quieras)
Lo pusiste en lo más alto de los cajones de ropa que tenías y decidiste ver el reloj eran las 2 de la tarde así que para liberarte un poco de las cuatro paredes en las cuales siempre te encerrabas y nunca salias fuiste a tomar un poco de aire fresco, te acomodaste el pelo y te pusiste un poco de base para que no se te notarán las grandes ojeras y saliste a correr.
X: Buenos días! -te saludaba un desconocido al cual respondiste con amabilidad-
T/n: B-Buenos días! -si así es no podías evitar tartamudear al hablar con alguien que no sea tu oso de Freddy "original" con el cuál siempre solías abrazar para dormir-
Caminaste relajadamente por un parque hasta que sentiste una gran presión en la espalda haciendo que perdieras el eliquilibrio y calleras al piso.
Al voltearte de frente te encontraste a tu mejor y única amiga Vanessa la cual tenía un mechón arcoiris y el cabello marrón agarrado con una coleta, tu abriste los ojos como platos al verla y sin dudarlo dos veces te le tiraste encima y la abrazaste
T/n: VANE! ERES TÚ! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE! - Decias casi entre llantos hace casi medio año no la veías por temas de la universidad y personales y te emocionaste mucho al verla, ella correspondió el abrazo y te ayudo a levantarte de el pasto de aquel parque
Vanessa:T/N! DIOS! CARIÑO YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE TANTO VEN AQUI! -Decia casi gritando mientras te abrazaba fuertemente y se acurrucaba en tu pecho cosa que te puso muy nerviosa ya que nadie solía tener esa confíanza contigo, así que la acción de la pelicastaña te hizo ruborisarte levemente, aún así no le dijiste nada ya que la querías y para ti ella era una muy buena amiga.
Notaste un pequeño movimiento detrás de ella, trataste de mirar mínimamente de reojo
T/n: Vane, que es eso que tienes atrás tuyo? -preguntaste dudosa, tu pregunta sorprendió a Vannesa ella volteó hacia atrás topandose con un niño de pelo castaño y una camisa azul con una franja un poco más azul, Vanny se le quedó viendo unos momentos cosa que incómodo al niño, notaste el rostro del menor asi que decidiste hablar para romper esa tensión tan incómoda-
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MINE (Yandere! Glamrock Freddy x Lectora)
Fanfiction➫¡HISTORIA CONCLUIDA!╭╯ ❝ Te gusta glamrock Freddy? Te has preguntado que pasaría si este dejara todo de lado por solo estar con la persona que el ama? Te haz imaginado a glamrock matando a alguien por amor? Si te lo haz imaginado, perfecto bienveni...