2. El día en que lo conocí

39 3 1
                                    

El día en que conocí no fue hermoso , me di cuenta de varias cosas que pasaron , que no me contó que sucedieron sin yo saber absolutamente nada de eso , fui a su casa la cual nunca había estado estaba descuidada , sucia y parecía tener una fuga de agua en alguna parte de su casa , toque la puerta muchas veces y ventanas , nadie me abría así que entre , no tenía seguro la puerta , estaba oscuro, botellas de alcohol y pastillas regadas en su baño , estaba en el piso tirado rápidamente lo levanté y cheque su pulso , solo estaba inconsciente y borracho , lo acosté como pude en un sillón y hasta que desperto me miró , se quedó un rato solamente viendome sin decir ninguna explicación de lo que había sucedido ,-¿ Que? , ¿Te vas a quedar solo viéndome sin darme una respuesta?, Dije en un tono fuerte , solo me seguía viendo , agachó la cabeza y solo veía las gotas de lágrimas pegar con el agua del piso , no sabía que hacer al respecto solo estaba llena de ira , así que camine ala puerta para irme de la casa , di dos pasos fuera de la casa y en eso escucho un grito - ME MINTIO ! , Dijo el llorando con rabia , entre de nuevo a la casa , me senté junto a él y me contó todo lo que había pasado.

- ese día que te deje de hablar , ese día me llamo ella me dijo que estaba en el hospital , que estaba grave , por un intento de suicidio , hablamos como antes sentí que ya era normal para nosotros, sentí su cariño de su parte, era difícil pensar su falta de atención de antes que ella tenía conmigo , totalmente le creí , días después solo me contestaba casi por obligación , era un simple ok a lo que le decía yo , solo pensé que era por la situación que había pasado , pasaron días y me habla una de sus amigas y me dice que subió una historia con un chico una semana antes de que habláramos , me mandó la historia y lleno de ira se la mandé y le dije , que hospital es ese ?, Ella quería otra vez lavarme el cerebro diciéndome que estaba confundiendo las cosas , que solo era un amigo y solo le dije que le deseaba buena suerte y que todo mi amor por ella lo hecho al carajo , desde ese día estuve en casa encerrado tocando guitarra y tomando para olvidarme de lo idiota que fui al creerle ,¿ Cómo me pudo mentir de esa manera con su propia vida ? , Me preocupaba por qué en varias ocasiones lo mencionaba , me soltaba una lágrima pensar si en verdad lo quería hacer , pero no fue así todo era mentira , solo quiera mi atención , sólo pensaba en ella y que había de mi , solo era su atención incondicional , todo se fue al carajo , todas sus palabras y promesas al caño las tiro ella misma , por eso me aleje de ti Eliza , tu no eras así conmigo ,( yo solo lo escuchaba ebrio y mis ojos color miel se llenaron de lágrimas ) - sabes Eliza todo el tiempo ronda en mi cabeza tu cara , con esa sonrisa que me encanta , no la podía ver pero sentía y imaginaba tu sonrisa , cantaba esa canción que te dedique el día que te sentías mal por tus " ojos de gargajo " , no sé por qué no me di cuenta antes , Eliza tu eres y serás la mujer con los ojitos de miel más hermosos , a la mujer que siempre estuve enamorado y no lo quise ver por una persona que no me ponía atención , la puse enfrente de ti , perdoname eliza por no haber dicho esto antes , no quería arruinar lo nuestro , - yo tampoco , solo quería tu bien , no quería molestarte pero no pude resistir y venir para acá , perdoname .

ojitos de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora