■1□

338 45 27
                                    

.

_ vamos Menma tienes que levantarse _ bostezo removiendo a su hijo que se encontraba desparramado en su cama_ Minato ya se levantó, así que apúrate, o tu papá vendrá a levantarte.

_ ... _ al escuchar eso se levantó de golpe _ ¡ya me levante!

_ entonces apúrate, que se te hace tarde _ bostezo agarrándose con una mano su pecho, en signo de pereza, y salió del cuarto.

_ ¡ah!, ¡Que aburrido! _ refunfuño levantándose, y yendo al baño para asearse.

25 minutos después . . .

_por fin bajas_ le miró molesto al pequeño pelinegro, este lo vio nervioso.

_ehm, jejeje_ río nervioso viendo a su papá _ padre tuvo la culpa _ culpo al rubio que estaba tranquilo tomando su café con su traje listo para ir a su trabajo.

_ COF COF COF _ casi se atraganta con su café ante la vil acusación_ ¿¡QUE!?_ exclamo mirando mal a su hijo, para después ver a su doncel _ eso no es cierto, ttebayo_ negó nervioso_ yo lo levante, él no quería levantarse _ apunto acusador a su hijo que lo veía burlón, hasta que sintió la mirada de su papá volteando el rostro.

_bueno, ya no importa, solo que no se te haga costumbre, solo te lo dejo pasar por que es tu primer día de clase_ mirada severa al menor _ y tu dobe, pon de tu parte_ regaño a su esposo.

_si, ttebayo/ttebasa_ dijeron a coro los varones de la casa, con mirada regañada.

_ que infantiles _ refunfuño el pelinegro menor, mirando aburrido a su hermano y a su padre, para después ver con ojos brillantes al azabache mayor.

.
||○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●||
.

_ ¿a dónde vas? _ detuvo la huida del rubio, que había intento escabullirse después de terminar el desayuno _ yo cocine, así que será mejor que empieces dobe _ comento mirándolo con burla, yendo para terminar de asearse, aún era las 7:50 am y la entrada al colegio para sus hijos es a las 8:30 am, todavía era un poco temprano.

_Buahhh_ lloriqueaba el varón del hogar lavando los platos _ como odio lavar los platos_ refunfuño.

bom bom bom

_deja de molestar_ gruñó molesto.

_p.pero Minato, por favor tteba _ rogó haciendo ojitos de cachorrito yendo a paso rápido al menor.

_agh..., eres desesperante_ cedió y no por los ojos de cachorrito, si no por que su hermano se ponía muy fastidioso si no cedía, se dijo a sí mismo.

_ ¿qué pasa chicos?_ al escuchar a sus hijos cerca dejo su berrinche para no verse inmaduro, terminando de lavar todos los servicios, para su fortuna.

_ es que Menma quiere que le empreste dinero.

_ ¿eh? ¿y por qué no me pides a mi o a Sasuke? _ pregunto mirando a su hijo con clara interrogación.

_papá no me quiere dar dinero, por qué dice que tengo que aprender ahorrar, en vez de comprar cosas que no sirven _refunfuño, después se le ocurrió una idea viendo a su padre con ojos brillantes _ pero tú eres el mejor padre del mundo, así que no creo que te importe darme algo de dine....

_no, si Sasuke dijo eso, hay que hacer caso.

Puede que el rubio sea el varón de la casa, pero el que mandaba era el azabache doncel, claro si no querías que se enojará, y vaya que daba miedo, mi mamá estaría muy orgullosa, pensó Naruto con una gota en la sien.

"INFECCIÓN Z " _ NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora