.
_ ¡vamos, muévanse, necesitamos espacio! _ ordeno, haciendo aun lado a la aglomeración de personas._ Capitán, ya llegaron _ aviso un soldado.
_ pon orden aquí, ahora vuelvo _ dicho eso, a paso rápido salio de ahí.
Miles de personas a los alrededores se podían ver, unos tres helicópteros llegaban con más personas.
Se encontraban en la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón.
Eran las personas que pudieron salir sin ser infectados y también gracias a sus influencias.
Miro a los helicópteros y vio a un pelinegro adulto a un rubio a una azabache adulta y a un pequeño rubio bajando de uno de los helicópteros, fue hacia ellos.
_ ¡Itachi! _ llamo fuerte para que lo escuché, el ruido era mucho.
_ ... _ miro a quién lo llamaba, percatandose de... _ Tío Obito _ nombró al tenerlo a su lado.
_ ¡Síganme, les llevaré a un lugar para que se acomoden! _ repaso a toda su familia, percatandose de los ojos rojos de su cuñada, oh no, sintió un hueco en el pecho al no ver a su hermano bajar del helicóptero.
Asintieron, siguiéndolo, empezaron a subir por las escaleras al lugar donde habían pequeños cuartos con camarotes incluidos.
_ acomodense aquí _ palmeo la cama.
_ ...si _ habló un poco ido Itachi.
_ yo te ayudo _ cargó al pequeño Itari a subirse al colchón de arriba.
_ gracias Obito _ agradeció el rubio acomodando a su hijo _ estaremos bien, duerme _ susurró a su pequeño dándole un beso en la cabecita rubia al verlo cerrar sus ojitos negros.
_ Fugaku... _ tanteó intentando pensar que su hermano simplemente no estaba con ellos por qué se quedó para que ellos salgan y aún haya posibilidad de que este vivo.
_ papá murió _ comento con voz seco.
_ ¡Itachi! _ se alarmó ante su falta de tacto.
_ lo siento _ se masajeo la cabeza, sus ojos empezaron a cristalizarse _ lo siento mucho _ sus lagrimas empezaron a salir, dejó a su padre, comprendió por qué lo hizo y si el estuviera en su lugar también lo hubiera echo, ya no vería a su padre pensó e inevitablemente empezó a soltar un pequeño sollozó que reprimió lo mejor que pudo.
_ Itachi _ se acercó a su esposo abrazándolo, intentando consolarlo.
_ y.yo _ sus ojos se cristalizaron haciendo una mueca de tristeza, vió a su cuñada llorando en silencio con la mirada vacía, fue hacia ella abrazándola en un vago consuelo mutuo.
Se sentaron en la cama con Deidara acariciando el cabello azabache de su esposo.
_ Mikoto, descansa _ pidió, ella no se movió, parecía estar en su mundo, la ubicó en la cama ayudándola acostarse para posteriormente taparle con una frazada.
_ Obito, agua por favor _ pidió.
_ ahora les traigo_ se restregó la cara para quitar todo rastro de lágrimas.
Y salio de ahí, no era momento de llorar...
.
||○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●||
.
ESTÁS LEYENDO
"INFECCIÓN Z " _ NaruSasu
De TodoUn día normal, yendo a la escuela y otros al trabajo, pero de un momento a otro las cosas cambian y ahora su objetivo, reunir a su familia e ir a un lugar seguro. De la ciudad ahora hay que escapar. NaruSasu 100%