CAP 8, LA CENA FAMILIAR Y EL RIO

569 51 3
                                    

NARRA DABI:Los dos nos miramos sin saber que decir, ¿amigos? ¿conocidos? ¿pareja? H: aaaahh, bueno es difícil de explicarE: espero una respuestaD: yo creo que es mejor no decirlo Aunque ya me llevaba mas o menos con mi padre, no quería decirle que me había "acostado" con el héroe numero dos, la noche llego más rápido de lo que se pensabaF (Fuyumi): ¡¡oigan, la cena ya está lista!!E: bien, si no lo dirán aquí, lo dirán en la cena con toda la familiaCuando el nos dio la espalda, Hawks y yo nos miramos preocupados, ósea, decirle a mi familia la historia de como lo conocí siendo lo más sincero del mundo "ooh lo encontré en un callejón y luego, sin saltar la parte de que lo drogue para que me pudiera acostar con el, para después revelar mi verdadera identidad y que casi por mi culpa le maten para decir que somos como un tipo de *pareja*?" solo un idiota diría todo eso en frente de toda, su familiaCuando empezamos a cenar, Hawks y yo evitamos tener contacto visual con mi familia, cuando terminamos de cenar nadie se levanto de la mesa, papa nos miraba específicamente a, Hawks y a miE: y van a decirnos que son ustedes dos específicamenteF: si, queremos saber que son *sonríe*H: mm bueno, todo comenzó en un callejón cerca de mi departamento...Hawks empezó a contar todo lo que paso detalladamente, me puse una mano en la cara evitando el contacto visual con todos, que vergüenza Después de que Hawks terminara de contarlo todo, sabia perfectamente que todos me estaban mirando a mí, así que intente hacerme el que no sabia de que estaban hablandoF: ¿te drogo de verdad?H: ajaSentí la mirada de Hawks en mí, estaba tan avergonzado que lo último que quería era que me dirigieran la palabra alguno de ellos, me levante de la mesa y me fui al rio detrás de casa para que "por lo menos" se me pasara la vergüenzaCuando llegue, me quite la ropa y entre a las aguas heladas del pequeño rio, era lo que necesitaba, un baño heladoNARRA HAWKS:Dabi desapareció de la casa y no sabía a donde había ido, fue entonces que Endeavor-san me dijo que era muy probable que estuviera en un rio que estaba cerca de su casa, me dirigí a él rio, y encontré la ropa de dabi, sus botas, su pantalón, su camiseta y su bata de cuero, me di la idea de que estaba en el agua, la verdad me sorprendía que entrara en el rio, ya que como era de noche, me quite los zapatos y me senté en una roca cerca del agua esperando para ver si salía del agua, y efectivamente salió del agua, se veía alto, su cabello blanco brillaba a la luz de la luna , su espalda era, no se como decirlo, ¿perfecta?, aun con las quemaduras, el se dio la vuelta y me miro a los ojos, no pude evitar sonrojarme un poco, desvie la mirada a otro lado para no verle la cara ya que, para mi, villano o no, el era perfecto, y lo amaba mucho, el se acerco a mi y me dijoD: ¿quieres entrar?H: ¿encerio me lo preguntas?, debe estar helada D: si pero pues, mientras más fria mejor ¿no?H: bien, tu ganas, mas bien ve y espérame por hay dabi se alejo un poco y yo me desvesti entre al agua y... ¡oh por amor a dios esta helada! no podia creer que dabi aguantara esta temperatura, luego recorde que tiene un calor corporal por su quirk, empeze a temblar como nunca, me di cuaenta de que dabi venia asia mi, quize intentar dejar de temblar para no parecer un idiota, pero el agua estaba tan helada que no pude evitarlo, cuando se acerco me abrazo y... se tiro para atras haciendo que calleramos los dos al agua helada, me puse derecho y empeze atemblar tanto, dabi me abrazo otra vez, estaba seguro de que no me hiba a lanzar al agua otra vez, y asi fue, solo aumento su calor corporal por mi, aunque sonara raro, era muy lindo de su parte que hisiera eso, paso sus manos por mi espalda y dijo algo que me sorprendioD: valla valla, miren quienes decidieron aparecersenti una caricia que ya me resultaba familiar, al parecer, cuando dabi me tiro al agua, hizo que mis alas crecieran otra vez, y por lo helada que estaba el agua, no me habia dado cuenta, estaba feliz de que volvieran a crecer, pense que las habia perdido para siempre, que seria un ''sin don'', pero gracias a dabi, eso no hiba a pasar, pero ahora me concentraba mas en que, (ACTIVACION DE MODO COLOMBIANO) ¡HACIA UN BERRACO FRIO NI EL MAS HIJO E PUTA! (OK NO, IGNOREN ESO XD)cuando volvimos a casa de endeavor, ya era muy tarde para que yo me fuera volando, asi que dabi me dejo quedarme en su antigua habitacion, para que mañana por la mañana, volvieramos al departamento, entre a su habitacion, todavia tenia las cosas de cuando el era niño, me dio tanta curiosidad que tenia guardado que, empeze a usmear, no con malas intenciones claro, hasta habian cartas de las que yo antes le escribia cuando eramos pequeños.



CONTINUARA...

"QUE NO SE ENTERE NADIE" QUE ESTUPIDEZ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora