'🌳1

22 7 1
                                    

Pov Lisa.

—¿Porque hay tantos carteles de recompensa?.— Digo arrancando el último cartel que quedaba en esa zona.

—Enserio la gente está muy necesitada de dinero.— Digo soltando una risa.

Después de terminar mi trabajo me puse a pensar en que podría hacer. Lo primero fue quedarme en el pantano, pero es muy aburrido. Entonces decidí ir al pueblo en busca de alguna amistad o algo así.

—Bien... Pienso en que es mala idea pero, no tengo nada que hacer.— Digo empezando a caminar, hasta que siento que algo choca contra mi pecho.

—Oww, eso dolió un poquito.— Contesto sobando mi pecho, alce la mirada y me encontré con una chica, parecía pérdida.

—¿Estas bien?.— Pregunto dando leves pasos para ayudarla.

—Un poco.. — Contestó aquella chica, es la primera que no sale corriendo al verme.

—¿No me tienes miedo?.

—No, ¿porque?.— Dice mientras se levantaba.

—Pues.., casi todos me tienen miedo por ser un ogro. — Digo con la cabeza baja.

—Oh..., la gente solo critica o temen a la gente por su aspecto.— Contesta rodando sus ojos.

—Por cierto, me llamo Jennie.— Agrega con una sonrisa.

—Bonito nombre.

—Gracias, ¿como te llamas?.— ¿Mi nombre?, jamás me había puesto a pensar uno.

—Ehm.. — Digo mientras pienso que contestar. —Lisa, mi nombre es Lisa.— Contesto por fin.

—Me gusta tu nombre, ¿porque lo dudaste?, no creas que no me di cuenta.

—No tengo nombre, jamás lo tuve, y el que te dije lo acabo de inventar.— Confesé.

—Muy bien.., aún así, me gusta el nombre que inventaste.— Contestó aún con su sonrisa.

¿El inicio de una amistad o algo más?.
.

.

Aún trabajo en el Cap4 de Umbrella.
Disculpen cualquier error.
Y cuando puse en la descrip. Que habría capítulos cortos hablaba enserio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

# 𝗢𝗚𝗥𝗢 ; 𝖩𝖾𝗇𝖫𝗂𝗌𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora