EL BAILE

23 1 0
                                    

Se puede apreciar que el salón de baile del barco esta hermosamente decorado con los tonos preferidos de los que estaban por comprometerse

Hermione:por que hacen esto mamá~llorando~

Narcisa: hija mía lo hacemos por tu bien y tengas un buen prospecto cuando tú padre y yo no estemos tu hermano no va estar siempre contigo, el ya es un hombre con una esposa y vida ya hecha espero que lo entiendas -dice cálidamente y triste -

Lucius: tu madre tiene razón, no siempre estaremos juntos ya es tiempo de que formes una familia propia -le acaricia la mejilla-

~AL OTRO LADO DEL BARCO~

Con los riddles estaban discutiendo por el compromiso impuesto por ambas familias.

Tom: madre y padre yo entiendo muy bien de que la familia Malfoy y ustedes sean amigos y me siento honrado de que los Malfoy's piensen primero en nuestra familia para llevar a cabo un matrimonio arreglado, pero es demasiado.

Mareope: se que es repentino todo esto hijo pero es por tu felicidad y bien que tú padre y yo estamos haciendo se que para ti es muy repentino y abrumador, pero estamos haciendo un esfuerzo.

Thomas: tu madre tiene razón hijo lo hacemos por tu bien y felicidad, además no se van a casar ya, somos consientes de que tanto como la señorita Malfoy y tú no están listos.

Tom~mmm que se traerán en mente~
está bien padre y madre.

💗 EN EL SALÓN DE BAILE 💗

La mayoría ya se encontraron en la fiesta de compromiso vestidos con la mejor gala en todo el salón se podría deslumbrar cada decoración que se encuentra adornada.

Los Malfoy's se encuentran platicando futuras negociaciones con políticos, ministros, duques, marqués, condes y figuras importantes en la sociedad hasta la aparición de la familia riddles  ambas familias se encuentran y saludan a sus amigos más ín...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Malfoy's se encuentran platicando futuras negociaciones con políticos, ministros, duques, marqués, condes y figuras importantes en la sociedad hasta la aparición de la familia riddles  ambas familias se encuentran y saludan a sus amigos más íntimos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

titanicWhere stories live. Discover now