ENP: Kara Zor-El
Themyscira
Mi adaptación en Themyscira ha sido un poco turtuosa, he tenido que aprender a asimilar mis nuevas habilidades, con el pasar de los días he descubierto que puedo flotar, mis ojos escanean bajo cualquier superficie, además también salen como una especie de luz que puede fundir cualquier objeto, y mi aliento si soplo fuerte puede congelar al instante cualquier superficie, además de tener una fuerza inimaginable, y velocidad aumentada, lo único que ya puedo manejar bien es mi audición aumentada, esa fue en la primer habilidad que más me esforcé para manejar, ya que el sonido más insignificante podía abrumarme, lo bueno es que ya logro enfocar mis oídos en el sonido que realmente me interese y omito lo demás.
El tiempo en Themyscira pasa diferente a como sucede fuera de la isla, aquí ya ha pasado un mes desde que arribé a este planeta, mientras que afuera en el mundo del hombre como le dicen aquí, solo puede haber pasado un día, además de que aquí parecen no envejecer, eso es una gran noticia, quiere decir que si permanezco en esta isla hasta que mi primo llegue seguiré siendo joven, tal vez unos siglos demás, pero mejor, así podré cuidar de él.
En este momento estamos observando el entrenamiento de las amazonas, me he acercado mucho a Diana, ya que como es la única niña después de mi, ha sido reconfortante, es una niña muy audaz, siempre anda escabulliendose de su guardiana, al parecer a la reina no le agrada la idea de que su hija le interese aprender a combatir, cosa que me parece un tanto extraño, ya que en nuestros juegos, Diana ha demostrado tener un poder inmensurable, podría decir que es tan poderosa como yo, pero no he querido indagar la fuente de su poder, solo he escuchado que ella es un regalo del Dios al que llaman Zeus, al parecer en este planeta hay muchos Dioses, asumo que los habitantes son políteistas, en cambio en Kriyptón sólo teníamos a nuestro Dios Rao, el dador de luz en mi planeta. En la extensa biblioteca que existe en la isla, he aprendido mucho de la cultura terrícola, desde la civilización griega, egipcia, budista, asiática,nórdica y muchas más, también he aprendido algunos dialectos como español, arameo, hebreo, anglosajón, egipcio, griego y sumerio, después de todo en mi planeta se me consideraba una niña prodigio por destacar en mi inteligencia superior a cualquier otro niño kryptoniano, sería la primera en unirse al gremio de ciencia más joven nunca antes registrada en la historia, pero llegó la extinción y con eso se fue mi futuro, pero ahora tengo la posibilidad de volver a emerger como leí en una historia que hace referencia a un ave que nace de sus cenizas y emerge nuevamente, así sucederá conmigo, estoy varada en un planeta con una especie inferior a nuestra desarrollada tecnología, pero estar en Themyscira ha sido muy interesante, aquí las amazonas poseen vastos conocimientos y yo quiero aprender los todos.
__¿Kara?, ¿Kara? __Me llama Diana, sacándome de mis pensamientos.
__Sí, ¿Dime? __le contesto, al parecer está molesta por ignorarla sin querer.
__¿En qué, tanto piensas?, siempre estás distraída __me pregunta, y me mira esperando una respuesta, así que decido decirle la verdad.
__Sinceramente, estaba pensando en que quiero obtener muchos conocimientos acerca de todo lo que tenga que ver con este planeta, para cuando llegue mi primo yo pueda enseñarle todo lo que haya aprendido__logré captar su atención, así que seguí contándole __Verás en Kriyptón los habitantes eran seleccionados en gremios, y yo sería la persona más joven en ingresar a uno de los gremios más importantes el de ciencia.
ESTÁS LEYENDO
Enlace Cuántico [Supercorp] [Zorgana] [Agentreing] [Dansen]
FanfictionEl entrelazamiento cuántico es un fenómeno cuántico, sin equivalente clásico, en el cuál los estados cuánticos de dos o más objetos se deben describir mediante un estado único que involucra a todos los objetos del sistema, aún cuando los objetos est...