Cada vez Jake estaba perdiendo sus sentidos. Había olvidado cuanto alcohol tomo después del séptimo trago. Su garganta ardía horrible al volver a sentir el whisky pasar. Todo a su alrededor comenzaba a verse borroso.
Se arrepentía tanto de haber aceptado ir a la fiesta de cumpleaños de Heeseung, odiaba a ese tipo. ¿Por qué estaba en su fiesta en primer lugar?
La respuesta era sencilla. Era por Jay.
Ese chico que traía loco a Jake, ese mismo chico que jugaba con sus sentimientos como si no fuera gran cosa.
Manipulando a las personas y engañándolas para su propio beneficio, incluyendo al pequeño Jake.
Donde en cualquier momento puedes caer en su juego y cuando consigue lo que quiere el desaparece sin dejar rastro alguno. Como si nunca hubiera dejado memorias en tu corazón.
Lamentablemente Jake siempre caía en sus trampas, como ahora mismo.
Jay se coloco frente a Jake para quitarle la bebida de la mano y colocar su mano en su cintura para atraerlo a su cuerpo.
─Deja de beber, perderás la conciencia si sigues asi.
─Eso trato.
─ ¿En serio? ─pregunto Jay sonriéndole para después peinar los cabellos rebeldes que aparecieron en su frente─. ¿Dónde estabas ayer?
─No importa.
─A mi me importa. ─dijo Jay mirándolo con un puchero.
─Mientes.
Jay soltó una risa burlona para después negar con la cabeza lentamente.
─ ¿Miento? ¿Entonces mis promesas también mienten?
Jake se quedo callado sin saber que responder. Odiaba cuando Jay siempre lo dejaba sin hablar.
El mayor se acerco a su cuello y comenzó a dejarle besos húmedos, Jake de inmediato coloco su mano en su brazo y lo apretó sintiendo su cuerpo mas débil.
─Desaparezcamos. ─susurro Jay mordiendo el lóbulo de su oreja.
Jake lo aparto con delicadeza para mirarlo a los ojos. Aunque no se podia ver con claridad ya que las luces neón de la fiesta no iluminaban con fuerza.
Pero aun asi la sonrisa malvada de Jay se hizo aparecer.
Al momento en que Jake asintió sin estar muy seguro, Jay lo tomo de la mano con fuerza y comenzó a jalarlo fuera de la fiesta. El menor sonrió al momento en que el aire fresco golpeo su pequeño cuerpo, ellos se acercaron hasta la moto negra de Jay.
Jay le coloco el casco en su cabeza para después dejar un beso en sus labios.
Los labios de Jay eran diferentes a los de Sunghoon.
Los labios de Jay eran suaves y tenían mas experiencia mientras que los de Sunghoon eran secos y torpes.
Ambos subieron a la moto y Jake de inmediato lo abrazo por la cintura y descanso su cabeza en la espalda del mayor.
El menor no tenían idea a donde iban pero conociendo a Jay podría llevarlo hasta su lugar de muerte y el aun tendría esa sonrisa engreída en el rostro
Era tétrico si se lo pensaba.
Cuando Jake había conocido a Jay toda su vida cambio al igual que sus sentimientos y actitudes. Al igual que cuando llego Sunghoon. Todo en el cambio y no fue para bien.
Jay y Sunghoon eran dos cosas diferentes para Jake. Pero ambos esenciales para el.
Sunghoon era tan inocente y puro.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ; jayke
RomanceLa palabra perfecta para describir a Jay era peligro y eso Jake lo sabia perfectamente. ¡Segunda parte la primera es "thirsty" y la tercera "sexuality". -©dammnkun