Cap 1

12 0 0
                                    


Aiko Tanaka: estuvo muy buena la novela (bosteza) creo que debería de ir a dormir (camina hacia el teléfono y ve la hora) .... uuuuuuh ya es de mañana, y tengo que ir al trabajo ... Uuh meeeee no sera malo si llego un poquiiiito tarde. (se acuesta en la cama y sierra los ojos lentamente)

5 horas despues .....

Elisa: (se levanta rápido y grita) HAY DIOS MIO LLEGO TARDE .... (silencio) (mira a su al rededor) ...... (grita) QUEEEEEEE ... Do-donde estoy (se mira las manos ) q- que rayos (se levanta y se mira en un espejo) .. (se sorprende) qu-que es esto, creo que debo de estar soñando (se pellizca) (piensa) definitivamente esto no es un sueño 

Llega una criada corriendo ..

María (La criada): ¿señorita? Que alegría la señorita a despertado (la abraza y llora)

Elisa: (piensa) creo que se donde estoy .. estoy en (la princesa despreciada)

Una hora después ...

Elisa: (se sienta en la cama) (y se tira)

Maria (la criada): Se-señorita ¿se encuentra bien?

Elisa: (voltea la cara) si. ¿Porque no lo estarías?

Maria (la criada): Es queee ... (voltea la cara) estuvo en coma por 5 semanas

Elisa: (se sorprende) (piensa) uuh Elisa Miller una princesa que es tímida y es despreciada por su padre y todos en la mansión, ademas que en su debut es envenenada por una de las criadas ...

(se levanta de la cama) (pregunta) ¿ya encontraron al culpable?

Maria (la criada): No señorita, no se a preparado una búsqueda aun

Elisa: uuh prepara mi ropa y un carruaje voy a ver al emperador

Maria (la criada) :( se sorprende) o-okey señorita

después ..

Elisa: (voltea) ya esta todo listo María?

María (la criada): si señorita

Elisa: okey ya vamonos

alguien se interpone en el camino

la gefa de las criadas: señorita adonde va?

Elisa: voy al palacio

la gefa de las criadas: que va hacer alla?

Elisa: acaso te tengo que decir lo que yo haga, ahora apártate (sigue caminando) 

la gefa de las criadas: (la agarra por la muñeca) (enojada) pequeña niña malcriada despues de que te di todo me quieres tratarme como tu quieras (grita enojada) TU NO VAS PARA NINGUNA PAR ..

'' PASE '' (CACHETADA)

Elisa: recuerda con quien estas hablando si no fuera por mi aun estarías en la calle (se acerca) (susurra) y si yo fuera tu me iría de aquí lo mas rápido posible por que mientras estés aquí te are la vida un infierno. ( Sigue caminando) vamonos maría.

María (la criada): s-si señorita

Se suben al carruaje ..

Elisa: aaaaaa (suspira) (piensa) espero que cosas así no pasen en el futuro.

Bueno ahora al palacio.

María (la criada): si señorita.

En el palacio ......

Maria: señorita ya llegamos

Elisa: ¿ah? Ah (Voltea para ver el palacio) waooooo es muy grande el palacio

Maria: si señorita es el palacio mas grande del mundo dicen que cuando el emperador estaba comenzando a gobernar unos asesinos entraron al palacio.

Elisa: uuuh ... (piensa) Esa noche fue cuando la emperatriz falleció y cuando el emperador comenzó a odiar a Elisa por su parecido a la emperatriz.

Esa noche en el palacio entraron ladrones cual objetivo era la pequeña princesa Elisa, cuando entraron a la habitación encontraron a la pequeña princesa pero no se esperaron de que tambien se encontraran con la emperatriz con la bebe en brazos la emperatriz lucho, cuando el emperador llego era demaciado tarde la emperatriz estaba con la piel pálida y fría con su hija en sus brazos la única que se salvo fue la pequeña princesa Elisa Miller.

CONTINUARA.....

La princesa quiere que la respetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora