Capitulo 2

5 0 0
                                    

Ya dentro del palacio ...

Elisa: woooooow (Mira alrededor) esto es tan grande (piensa y se pega en los cachetes) no no es hora de distraerse. (mira hacia adelante) (dice) aaaah hay mucho que caminar

Maria: bueno señorita si quiere llegar ahorita, hay que comenzar a caminar.

Elisa: si tienes razón andando.

María: si

En la oficina del emperador .....

El guardia: Mi emperador la princesa Elisa Miller esta aquí

El emperador: déjenla pasar ....

Abren las puertas ..

Elisa: (se inclina) saludos a su majestad imperial emperador de imglonecia lo saluda Elisa Miller 1 princesa. (piensa)

Kilian Miller quien era el segundo príncipe quien tomo el mando del trono después de la muerte de su hermano y su padre, una persona fría sin sentimiento cual desato la 3 guerra mundial ya que solo quería probar su fuerza con los enemigos mas poderosos del mundo, cuando ley la historia me que de impresionada de que solo con 15 años pudo tener 9 países al mando y fue uno de los mejores guerreros de batalla .....

Elisa: (piensa) tengo que tener cuidado con lo que digo porque si no voy a estar sin cabeza solo en 2 segundos

kilian (emperador): (cruza los brazos) si si habla ahora que no tengo tiempo ..

Elisa: (se levanta) (molesta) su majestad el emperador yo no le hice nada para que usted me este tratando así ..

kilian (emperador): Que?

Elisa: (molesta) E DICHO QUE YO NE LE HICE NADA PARA QUE USTED ME ESTE TRATANDO ASÍ.

Kilian (emperador) :( se sorprende) (se voltea mira a los guardias y asientes)

Los guardias se van ...

kilian (emperador): entonces (se levanta) viniste solo a revelarte ...

Elisa: no. su majestad

kilian (emperador): entonces que es lo que quieres ?. Vestidos, joyas, sinta .....

Interrumpe.

Elisa: su majestad ..he venido a solicitar una búsqueda para hallar a la persona que me enveneno. Solamente eso.

kilian (emperador): (piensa) a cambiado mucho estos 9 años ......

Elisa: (piensa) si el emperador no acepta no se que voy a hacer adelante ... TE MALDIGO CREADOR ..

kilian (emperador): okey

Elisa: Que? .. enserio

kilian (emperador): has lo que tu quieres (se voltea y se sienta)

Elisa: (vos amable) muchas gracias.

Kilian (emperador): si si ahora largo.

Elisa: a. si

despues de salir de la oficina

Elisa: (piensa) todo va bien por ahora .. espero que en el futuro no me encuentre con el emperador muy seguido.

Maria: Señorita como le fue.

Elisa: (piensa) se me haba olvidado Maria (dice) T-todo fue bien

Maria: Que alegría pensé que esta iba a ser la ultima ves que iba a ver a la señorita (pone cara llorosa)

Elisa: T-todo esta bien yo estoy aqui sana y salva (da una vuelta) ves?

Maria: (vos llorosa) si .. pero aun a si tiene que tener cuidad que tal y el emperador se enoja ..

Elisa: (vos temblorosa) si si tendré cuidado para la próxima (piensa) después de todo tuve suerte esta vez). (dice) Bueno sera mejor ir nos de aqui

Maria: si señorita....

1 semana después descubrieron al culpable, resulta que había sido el duque elias willzon ya que sentía tanto odio por la princesa Elisa y decidió matarla pensando que jamas iba a sobrevivir, al duque elias willzon fue decapitado a las 5 de la mañana por a ver intentado envenenar a un miembro de la familia real, la familia del duque fue expulsada de la capital y les dieron una advertencia que si pisaban la capital todos tendrían la pena de muerte.

Maria: (corriendo) señorita señorita

Elisa: que pasa porque bienes corriendo ?

Maria: s-su majestad l-le envió una invitación para un baile en el palacio

Elisa: (grita) QUEEEEE..(piensa) (desesperada) Porque me habrá invitado sera que me quiere matar en la fiesta o talves quiera hacerme pasar vergüenza delante de todos (dice y grita)(confundida) QUE TENGO QUE HACEEEEEER....

CONTINUARA.....

La princesa quiere que la respetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora