L love you
(//w//)Ola mi nombre es xiao zhan
Y esta es mi historia
Actualmente vivo con mi hermano wang zhou cheng un omega dulce y cariñoso pero no te dejes engañar por su tierna carita , como les decía también soy un omega de clase baja al igual que mi hermano .
Vivimos en una pequeña casa de dos pisos no es tan grande pero si un lugar cómodo donde pasar la noche , tengo al rededor de 22 años cumpliré 23 dentro de poco me hermano tiene 20 años , sobre nuestros padres de hechos no sabemos quienes son y si se preguntaba como sobrivivimos ? , una señora mayor de edad alrededor de 76 años nos acogió en su humilde casa nos dio todo el amor del mundo pero lamentablemente ella falleció Ace barios años, yo y mi hermano hemos aprendido a salir adelante por nuestra propia cuenta.
Tengo al rededor de dos trabajos mi hermano solo tiene uno que podría esperarse solo tiene 20 años además es mi didi y lo tengo que cuidar mucho 😌.
(Moralega cuida a tus hermanos/as apesar de tener doble personalidad)Y sobre mi vida amorosa tuve un novio que ahora es mi ex ..pero para serles sincero si lo ame demasiado aunque mi lado omega nunca le intereso me engaño con mi mejor amigo ..pero que se puede aser tenia que aprender a superarlo 😔, bueno olvidemos eso es del pasado , mi hermano nunca tubo una pareja pero eso no significa que no lo ba a tener ¡ES SOBRE MI CADABER ¡SEÑORES! ¡¡SOBRE MI CADABER!!
-¡A-cheng ! ¡apúrate que llegaremos tarde sabes que mi jefe es un dolor de muelas si llego tarde!-
Y Si ai me encuentro gritándole ami hermano mientras con mi mano derecha agarraba un trozo de galletas que por casualidad estaban en la mesa
-¡ya boiiii! Ten pasiensa -
-¡pasiensa mis bolas! ¡Como se te ocurre tespertarte tarde !
¡Seguramente te estubiste desvelando toda la noche viendo ese tal" saruto sibude" !--en primer lugar si , y segundo ¡se llama naruto shippuden!-
Un pequeño puchero se estaba formado el el chico mientras bajaba las escaleras
- ¡como se llame ! Ben rápido y toma rápido tu desayuno que tenemos que hirnos asia el trabajoZhou iso caso a su hermano sentándose junto con su hermano en la pequeña mesa tomando rápidamente su desayuno .
Después de 15 minutos
Hambos hermano estaban saliendo de la casa asia sus respectivos trabajos____________________________
Lo siento si no he subido ningún capitulo tube algunos problemas que tube que resolverlos🥰
25/02/2022
ESTÁS LEYENDO
L WILL LOVE YOU ETERNALLY ( yizhan )
RandomHasta es mi primera historia del yizhan hesperia que les guste