||Muchas felicidades a Dianita-san por ganar este sorteo. Gracias a tu elección despertaste el amor del autor por el DickDami cuando ya lo creía perdido. Recuerden que me pueden seguir en Twitter (@CassidyAkira) para participar en más sorteos. ||
El agua salada esta particularmente fría cuando el cuerpo del adolescente cae al mar. La sangre cálida y carmesí escapa de la herida en su pecho mientras solo puede observar el cielo obscurecido. Dick murió por él. Damian piensa en ello mientras su cuerpo se hunde en la profunda bahía. El joven Titán relaja su cuerpo, expulsa el aire de sus pulmones para hundirse. ¿Sería menos doloroso morir así? Probablemente no.
Robin sale del agua un par de minutos después, todos los Parademonios se han ido y únicamente dejaron cadáveres destrozados a su paso. Damian se queda de pie, aun con las ropas escurriendo y lo observa. Un único corte en el centro de su pecho, el resto del cuerpo no está dañado. La cuchilla del alien perforo el corazón de su hermano y lo asesino casi al instante.
—Raven. —Robin la llama. Solo ella parece haber quedado de pie. Los ojos púrpuras de la heroína se llenan de miedo, tiemblan al observar a Robin—. Ven, lidera la liga de asesinos conmigo.
—No puedo hacerlo, Damian. —Ella responde casi al instante. Cubre su cabeza con sus manos—. No, puedo. No.
— ¿Por qué?
—No puedo decírtelo, pero prométeme algo.
— ¿Qué? —Damian increpa, escucha atento la petición de Raven y asiente. Antes de que ella se vaya. Richard yace con los brazos extendidos, sus ojos aun abiertos observan un lugar distante en el cielo. Su cadáver todavía conserva la calidez de la vida, pues apenas han pasado unos minutos desde que murió. El rostro alguna vez coloreado con los tonos rosas de una buena salud, ahora se ha drenado casi por completo. La sangre bajo su espalda ha dejado de fluir.
Aun con la ayuda de su madre llegar a un pozo de Lázaro le tomaría unas 5 horas. El cuerpo de su hermano comenzaría a ponerse en Rigor mortis antes de que alcanzara a salir de USA. Damian se inclina, no se molesta en buscar algún otro sobreviviente. Tal vez Nightwing no sea el más adecuado para volver a la vida. No tiene los poderes de Chico bestia o de Starfire, pero es más importante.
Las extremidades del héroe caen al lado de su cuerpo cuando Robin lo levanta, necesita una nave, quizá un barco, mejor aún, con magia. Una embarcación pequeña le lleva hasta la mitad del océano Pacífico, su madre prometió encontrarlo en Hawái. Damian ruega porque la nave pueda cruzar el resto del océano. Pues solo un imbécil se adentraría a viajar por esa ruta.
Talia dijo que Puwaii tenían un pozo, más cerca que cruzar todo Estados Unidos y llegar a Rusia o al medio oriente. El avión llega con la mínima de combustible al sitio pactado, para ese momento han pasado 12 horas y el cuerpo está rígido. Los músculos duros como si fuera una estatua.
—Será difícil manejar el cuerpo así. —Talia mira a Nightwing sentado en el sitio del copiloto—. Esperaremos hasta mañana.
—No, debe de ser ahora. —Damian ordena.
—Imposible, no podrás levantarlo de ese lugar. La prioridad es preservar el cuerpo...
—Aquí hace calor, si comienza a podrirse las cosas saldrán mal. —Robin quita el cinturón de seguridad y toma los hombros de Grayson tirando del cadáver. Los brazos y piernas de Dick se aferran a la silla, como si deseara quedarse sentado.
—Le arrancarás los brazos. —Talia increpa—. Pediré que cuiden su estado, cuando el rigor mortis baje, alguien.
—Yo me quedaré con él.
ESTÁS LEYENDO
Té de Poleo ||DickDami||
FanfictionDamian medita sobre la diferencia entre su amor por Rachel y Richard, mientras lleve a su hermano al pozo de Lázaro. Felicidades para Dianita-san, muchas gracias por elegir está historia.