- Navidad with you🎄-

75 1 0
                                    

El tiempo había pasado demasiado rápido, apenas se pudo recapitular los hechos más significativos que le tocaron vivir ese singular año.

Y de lo único que quería recordar, eran sobre su tesis que la pudo culminar antes de tiempo. Lo cual le llenaba la mente y su corazón; y sus momentos románticos que tuvo con él.

Era un hecho inimaginable.

No pensó que teniendo una pareja lo iba lograr así. Era un logro personal para ella; y sin contar que, esa persona era lo que le complementaba el alma.

Conoció el amor con la persona correcta. Y pudo vivir la mejor experiencia de su vida.

En fin, justo, el invierno acaba de llegar a la cuidad londinense, lo cual significa que había hecho las cosas bien y sin quejarse como eventualmente lo hacía hace mucho tiempo atrás.

Que, por cierto, ya faltaba poco para la Navidad, en tan sólo unas horas. Y la emoción no podía faltar en expresarla por ver qué ha quedado tal y como ella quería.

Entonces, sin esperar más, fue a la habitación de su pareja, para decirle algo importante que se le ocurrió de último momento para hacerlo con él.
Actualmente, están viviendo juntos luego de tres años de relación y ocho de estudios superiores para concluir sus carreras universitarias. Donde pudieron trabajar y realizar más proyectos en base, a sus estudios por la misma pasión que le tenían.

Le tocó la puerta dos veces.

- Ahí voy, tesoro. -

Sin esperar mucho, el dueño le abrió la puerta con una pequeña sonrisa.
La observó de arriba y abajo.

- ¡Roggie! -

- Hola, amor. ¿Qué pasa? -

- Nada, solo... Me gustaría saber si ya estás listo... -

- Oh, claro. Solo necesito ponerme mi camisa. Pero es muy temprano, no crees? -

- Si sé, pero... -. Desvío su mirada, pero rápidamente volvió a observar a esos ojos azules. - Me gustaría que, antes que llegarán nuestros invitados... -. Dio un respiro y soltó lo siguiente- Podríamos salir afuera al parque, a dar una caminata juntos y estar en la nieve... -

Aunque ya sean pareja, a Brianna aún le daba nervios pedirle a su pareja realizar actividades así.
Entonces prefería que Taylor lo hiciera, pues parecía conocer mejor este tema, tal y como antes lo había hecho.

Y si, hablamos como se sentía Roger. Pues también le bombeaba el corazón cuando dejaba esos nervios y le pedía ese tipo de acciones a realizar.

Así que su única respuesta fue, sonreírle, enrollar sus brazos en su cintura y realizar el acto más tipico entre parejas.

La recién graduada no esperaba esa por parte de él. Pero lo estaba disfrutando tanto que rodeó sus brazos por su cuello y se aferró más a él. Pidiendo más de ese sabor exquisito.

En eso, sus párpados se abren, encontrándose con la iris del contrario, que contenía todo el amor que exponen ante todos.

- Te amo... -

- Yo también, mi pedazo de cielo -

La joven dama solo pudo sonreír aún con sus mejillas calientes y darle unos últimos besos en las mejillas de su hombre.

- ¿Entonces ese es tu sí? -

- Si... -

- Me llama la atención de tu respuesta... - Se aleja un poco de él y posiciona sus manos en sus hombros. - Entonces, termina de ponerte tu polera o camisa y salimos. -

Hora De Cuento Versión Queen ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora